Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

MUERTE
#76 por MUERTE el 30/09/2010
Pues a mi me gusta.....





















NO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#77 por Netz el 30/09/2010
pues a mi la mesa me recuerda un poco a la Vestax pmc 580.
ese modulo de efectos para cada canal con un knob grande...
Subir
Djcesar
#78 por Djcesar el 30/09/2010
jajaj twitter es increible !!!

puse la filtrada de la DB4 en twitter y ya estan haciendo articulos (creditos incluidos juas jajaj )

http://www.digitaldjtips.com/2010/09/xone-db4-review/ :mrgreen:


lo peor es que por el afan han hecho mal el articulo pusieron las fotos de la Dx convencidos que hacen parte de la db4!! #-o jajaj
Subir
Mudo
#79 por Mudo el 30/09/2010
...

Genial!


=D>


...
Subir
Alberto_Insane
#80 por Alberto_Insane el 30/09/2010
Os lo avise..mixer con posibilidad de ser controlador... Ósea una 800 axonizada

Fea no... Es lo siguiente...

Por cierto... Con afán de polemizar

Si A&H copia o intenta competir contra Pionner..no estará tan muerta la marca y su política de caro,malo y exclusivo debe funcionar...

Por cierto Mauri de esta esperamos rewiew tuya o directamente seguimos hablando por foto para que mudo y nezt se desesperen...

Saludos desde mi iPhone perdón por la escritura
Subir
Netz
#81 por Netz el 30/09/2010
Alberto_Insane escribió:
Si A&H copia o intenta competir contra Pionner..no estará tan muerta la marca y su política de caro,malo y exclusivo debe funcionar...
Por cierto Mauri de esta esperamos rewiew tuya o directamente seguimos hablando por foto para que mudo y nezt se desesperen...
Saludos desde mi iPhone perdón por la escritura

pues yo con la djm800 solo veo parecidos en la colocación del micro y la pantalla a la derecha, nada mas...
a no ser que lo nuevo de pio sea una djm 800 mk2 o como lo quieran llamar...
alguno de vosotros sabe algo seguro... así que a desembuchar :mrgreen:

*y es NETZ, que son solo 4 letras tío... :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#82 por Alberto_Insane el 30/09/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
Si A&H copia o intenta competir contra Pionner..no estará tan muerta la marca y su política de caro,malo y exclusivo debe funcionar...
Por cierto Mauri de esta esperamos rewiew tuya o directamente seguimos hablando por foto para que mudo y nezt se desesperen...
Saludos desde mi iPhone perdón por la escritura

pues yo con la djm800 solo veo parecidos en la colocación del micro y la pantalla a la derecha, nada mas...
a no ser que lo nuevo de pio sea una djm 800 mk2 o como lo quieran llamar...
alguno de vosotros sabe algo seguro... así que a desembuchar :mrgreen:

*y es NETZ, que son solo 4 letras tío... :mrgreen:


ya el maldito corrector del iphone...no es que no te aprecie tras tus improperios hacia pionner ajjajaja :oops:

esteticamente no es lo mismo cierto, pero funcionalmente siii!!

Midi, efectos, muchas luces y colores...

pero eso si...la calidad sera la misma?? modo ironic on!!!
Subir
Inge
#83 por Inge el 30/09/2010
Dj Netz escribió:


por cierto tu tienes una xone y yo una djm800... :-k ...espero que nunca nos crucemos por la calle... :mrgreen:

:vaquero:
:mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#84 por Miguel Almenara el 30/09/2010
Que ecualizacion mas rara no?
Subir
itodj
#85 por itodj el 30/09/2010
:shock: Madre mia, estos son de los de burro grande (y caro), ande o no ande #-o
Me parece que la sustituta de la 4D la veremos en el BPM Show del 2012 porque hasta que amortizen la mesita con efectos que han creado les va a costar.........ó no.
Subir
itodj
#86 por itodj el 30/09/2010
y ahora que tenemos que esperar de Pioneer....¿una DJM 900? :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#87 por ? ????ss??? ? el 30/09/2010
Alberto_Insane escribió:
Os lo avise..mixer con posibilidad de ser controlador... Ósea una 800 axonizada

Fea no... Es lo siguiente...

Por cierto... Con afán de polemizar

Si A&H copia o intenta competir contra Pionner..no estará tan muerta la marca y su política de caro,malo y exclusivo debe funcionar...



esque nadie habló de que las djm 800 no se vendan... yo siempre he dicho hasta la saciedad, que lo que no se venden son los cdj, siempre he admitido que la djm 800 es el estandar actual de toda cabina que se precie porque aunque no nos guste su calidad, reconozco que es muy divertida para pinchar, y a los dj´s eso nos gusta y por eso la pedimos...

eso es lo que quiere contrarrestar a&h, ha querido hacer una mesa que le quite la cuota de mercado que tiene la pionner 800, ahora que tiene la 2000 en el mercado... la jugada es muy buena (si se vende claro) si realmente pionner no tiene ninguna actualización de la 800...

lo que no me acaba de quedar claro, es porque hace un tipo de mesa con tantos efectos y polladas cuando es una marca que siempre buscó los efectos en el soft (midi)... habrá que esperar a oirla, pero si suena como creo que va a sonar por todas esas configuraciones que tiene posibles, puede hecharse a temblar pioneer...
Subir
? ????ss??? ?
#88 por ? ????ss??? ? el 30/09/2010
pd: han quitado el hype de la pagina de a&h.... me parece que alguno por hay se ha colado jajajaja
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 30/09/2010
itodj escribió:
y ahora que tenemos que esperar de Pioneer....¿una DJM 900? :lol:


Bastante antes de salir la linea de cdj900/2000 salió el denon 3700 y el Numark Ns7 (del que copiaron feamente el tactil ese para ir hacia adelante , digo feamente porque el jodido me ha jugado mas de una mala pasada al tocarlo sin querer)
Esta gente de Pioneer son listos , copian pero mejoran lo copiado . Y como copian de varias marcas , seguro que están sacando lo mejor de cada cosa y cuando saquen algo será mejor que lo que hay en el mercado . Usan a las otras marcas también para que gratuitamente les estudien el mercado , y no lo hacen mal .
Es posible que un controller de Pio se haga esperar , pero cuando salga pienso que casi que todo el mundo irá por el .
También es posible que habiendo sacado muchos modelos innecesarios de Cdj saquen algún mixer más .
Subir
Mudo
#90 por Mudo el 30/09/2010
...

No se no se...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo