Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

Inge
#106 por Inge el 30/09/2010
Estoy totalmente deacuerdo contigo Leo.....la mesa sera cojonuda, con buena calidad de componentes, un sonido excelente y no creo que se la juegen con los efectos.....pero....

1. como bien comentas creo que llega unos años tarde, cuando en los tiempos que corren todos esperabamos la sustituta de la 4D

2. la mesa es rara, fea, confusa de cojones.....la mires por donde la mires. La parte de arriba de los faders parece un caos de knobs y botones, que no quiera decir que a la hora de probarla sea comoda....pero la primera vista es la que muchas veces manda y en este caso no se que que estarian pensando.

3. tambien han quitado la "esencia" de una a&h, solo dejan los vumeters y los knobs....ya que no hay ningun boton circular como la de la serie xone......me parecen muy raros los botones que han puesto (que seguramente seran mucho mejores que los que montan las xones.....pero le han quitado "identidad") y si la gracia de la gama alta de a&h es la ecualizacion a 4 bandas.....se la han fulminado.

4. los que tubieran una djm800, creo que si el club es grande y se lo pueden permitir, por marketing, cambiarian a una djm2000.....ya tienen que luchar mucho a&h en un rango y sector que hace mucho esta estandarizado.....es que han llegado tarde lo mires por donde lo mires.

5. ahora bien los que tengan pensado comprar su primer mixer de gama alta con efectos......ya no se tirara 23 paginas de djm800 o xone 92???? ya que si quiere xone con efectos aqui esta el cacharro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#107 por ? ????ss??? ? el 30/09/2010
Alguien escribió:
3. tambien han quitado la "esencia" de una a&h, solo dejan los vumeters y los knobs....ya que no hay ningun boton circular como la de la serie xone......me parecen muy raros los botones que han puesto (que seguramente seran mucho mejores que los que montan las xones.....pero le han quitado "identidad") y si la gracia de la gama alta de a&h es la ecualizacion a 4 bandas.....se la han fulminado.


personalmente... ya era hora de que quitaran por fin los botones circulares que se encienden cuando les da la gana!!

y eso de la ecualizacion a 4 bandas de toda la gama alta... aparte de la xone 92 alguna mas la lleva?? a mi la verdad esque no me gustaba la ecu a 4 bandas... perdía velocidad haciendo trucos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#108 por Miguel Almenara el 30/09/2010
ulambator escribió:
Alguien escribió:
3. tambien han quitado la "esencia" de una a&h, solo dejan los vumeters y los knobs....ya que no hay ningun boton circular como la de la serie xone......me parecen muy raros los botones que han puesto (que seguramente seran mucho mejores que los que montan las xones.....pero le han quitado "identidad") y si la gracia de la gama alta de a&h es la ecualizacion a 4 bandas.....se la han fulminado.


personalmente... ya era hora de que quitaran por fin los botones circulares que se encienden cuando les da la gana!!

y eso de la ecualizacion a 4 bandas de toda la gama alta... aparte de la xone 92 alguna mas la lleva?? a mi la verdad esque no me gustaba la ecu a 4 bandas... perdía velocidad haciendo trucos.


Cuestion de gustos, a mi me flipaba la ec a 4 bandas, un paso atras segun mi punto de vista de A&H.
Subir
Inge
#109 por Inge el 30/09/2010
ulambator escribió:

personalmente... ya era hora de que quitaran por fin los botones circulares que se encienden cuando les da la gana!!

y eso de la ecualizacion a 4 bandas de toda la gama alta... aparte de la xone 92 alguna mas la lleva?? a mi la verdad esque no me gustaba la ecu a 4 bandas... perdía velocidad haciendo trucos.


Bueno.....lo de la ecu a 4 bandas solo era por que la xone 92 (gama alta de mesas xone, la lleva).....porque no esta??...que a mi, ni fu ni fa....

Lo de los botones.....tampoco era lo de poner otra vez los botones redondos tipicos de las xones, pero que les hubiera costado, en lugar de poner este tipo de botones cuadrados unos circulares con un aro de led alrededor???? me refiero a seguir con la misma "estetica". (mejorar los botones, pero seguir con la misma premisa)
Subir
Netz
#110 por Netz el 30/09/2010
ulambator escribió:
y eso de la ecualizacion a 4 bandas de toda la gama alta... aparte de la xone 92 alguna mas la lleva?? a mi la verdad esque no me gustaba la ecu a 4 bandas... perdía velocidad haciendo trucos.


la xone 62 también tiene la eq de 4 bandas...
Subir
Rubensdb
#111 por Rubensdb el 30/09/2010
Subir
djnito
#112 por djnito el 30/09/2010
Pues para mi es un alivio, ya pensaba que mi xone dx se iba a quedar obsoleta con la salida de un nuevo controlador y que nos iban a dejar en el olvido. Asi por lo menos se que van a seguir trabajando en mejorar el software y futuras actualizaciones.
Este mixer digital sera un pepinaco pero a parte de ser feo como se columpien con el precio se la van a meter por el culo los de allen.
Larga vida a las XONES :D :D :D
Subir
? ????ss??? ?
#113 por ? ????ss??? ? el 30/09/2010
Dj Netz escribió:
ulambator escribió:
y eso de la ecualizacion a 4 bandas de toda la gama alta... aparte de la xone 92 alguna mas la lleva?? a mi la verdad esque no me gustaba la ecu a 4 bandas... perdía velocidad haciendo trucos.


la xone 62 también tiene la eq de 4 bandas...


por eso preguntaba... no me acostaré sin saber otra cosa más jejeje
Subir
Miguel Almenara Baneado
#114 por Miguel Almenara el 01/10/2010
A mi la ecualizacion esa que no esta alineada... uff rarita me sabe!
Subir
Mudo
#115 por Mudo el 01/10/2010
Subir
_Torres_
Suk Nolis
#117 por Suk Nolis el 02/10/2010
Joder me gusta mucho la hercules,gracias por el aporte mudo.
El Jog sera tactil no?
Y el fader del pitch se ve mas largo,y 4 canales...

Bufff esta nueva generacion de controllers gama media/baja viene dando fuerte,los de Numark tampoco estan mal...

Saludos
Subir
OFT
#118 por OFT el 02/10/2010
killoxxl escribió:
Joder me gusta mucho la hercules,gracias por el aporte mudo.
El Jog sera tactil no?
Y el fader del pitch se ve mas largo,y 4 canales...

Bufff esta nueva generacion de controllers gama media/baja viene dando fuerte,los de Numark tampoco estan mal...

Saludos



4 canales??? yo lo que veo son dos con sus respectivos conmutadores a/c y b/d vamos un rollo (se hecha en falta 4 faders de volumen de pista), eso ya se podia hacer con la RMX o cualquier otro controlador.....incluso solo saca dos salidas de audio, cagadita de hercules, punto a favor son los joggs por lo demas....nada nuevo.
saludos
Subir
djskpa
#119 por djskpa el 30/10/2010
Hola amigos.

Aqui teneis lo que vale la xone db4 en http://www.decks.co.uk/products/allen_heath/Xone_DB4

2730 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE SE HAN PASADO 3 PUEBLOS Y MÁS SI QUIEREN HACERLE LA COMPETENCIA A PIONEER.

Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#120 por ? ????ss??? ? el 30/10/2010
quien se acordaba ya de esta mesa??? creo que ha sido el descarte por nuestra parte más rápido de la história...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo