Allen & heath xone DB4 vs pioneer DJM 900 nexus

Milanozero
#106 por Milanozero el 11/10/2011
si me quedo la db4 del chaval este..venderia casi todo del estudio menos la maschine osease la 4d el kp3 y el bitstream 3x que ya lo tengo anunciado..

me lo dices en serio o que??...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#107 por MUERTE el 11/10/2011
me deben bastante pasta.... y esa es una de esas mesas que siempre he querido....

si me pagan lo que me deben a final de mes (que ronda los 1000 euretes) y cobro lo que estoy currando este mes, lo mismo tras pagar mis obligaciones llego a tu oferta (contando que además vendería mi nuo4.0 con innofader y algun cacharrete más como un ozone, un lpd8 y un ipad de icon que no de apple...)

vamos que lo mismo si que puedo permitirmela jejejeje

asi que si, en principio estaría interesado... que otra cosa es que pueda pagarla... pero eso, no depende de mi si no de mis pagadores... jejeje



saludos
Subir
Milanozero
#108 por Milanozero el 11/10/2011
va tio..guay si la vendiera me molaria que se la quedara alguien de confi..la tengo mucho cariño a la mesa..pero vamos mario que esto esta muy en el aire aun tron..pero si tiro adealnte con ello..te lo digo el primero a ti tenlo claro

veo que nemeh te ha puesto los dientes largos con la mesa..la conoceras de sobra y para ti y tus combinaciones de traktor o serato y ableton..te vendria de lujo..

veremos en que queda la cosa si llego a un acuerdo con el chaval..si sale esto adelante la xone 4d la recojes en mi casa..y depaso me hechas una mano a estudiar la db4 que he leido que tiene muchisima mandanga..

si no..no hay trato e??..jajaja
Subir
MUERTE
#109 por MUERTE el 11/10/2011
bueno, tu ponla a la venta cuando sea y si la vendes, no te preocupes, que ya me ire a tu casa a ver la db4 de todos modos jejejejeje

que yo antes tengo que conseguir el dinero....


algún dia una 4d será mia jejejeje
Subir
Milanozero
#110 por Milanozero el 11/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
algún dia una 4d será mia jejejeje


Lo mismo digo yo con la db4..!!!


lo mismo digo yo con la db4 junto a un k2..!!

veremos que tal se desarrolla todo..pero vamos tarde o temprano esa mesa estara en mi casa!!
Subir
MUERTE
#111 por MUERTE el 07/11/2011
Milanozero escribió:
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
escribió:
algún dia una 4d será mia jejejeje


Lo mismo digo yo con la db4..!!!



Ese dia ya ha llegado!!!!!!!!

por fin!!!!!
Subir
Resistance
#112 por Resistance el 07/11/2011
jeje!! a quien le ha llegado el dia...a milanozero o a darwin,,o a los dos jejej,,,vaya lio..

si es a ti adversario,,,enhorabuena por obtener un tandem como ese...yo la tengo desde hace 3 meses la xone 4d y te juro por lo mas sagrado que empeze a disfrutar de verdad de la musica y su configuracion añalogico digital desde el primer dia que la conecte,, es ((((((((((PERFECTA))))))))))) MUY MUY contento la verdad...le saco mucho el jugo al traktor,,pinchando sin hacer falta siquiera mirar la pantalla del portatil nada mas que para cargar un track,, el ableton tb me como te conte me esta costando mucho,, ya que mi tiempo es limitado,, y no puedo optimizarmelo como me gustaria..

y si es a ti milanozero,,,pues sin comentarios jajaj!!
tienes un mixer canela en rama jaj.. ;) :ook:
Subir
Milanozero
#113 por Milanozero el 07/11/2011
#111


...VIVAAAAAAAAA!!!!...ya rula..ya rula...(yo me entiendo)..unas semanas mas adelante preview completa por milanozero de allen heath XONE DB4!!!)

LO CONSEGUIMOS MARIO..!!!!


Resistance escribió:
jeje!! a quien le ha llegado el dia...a milanozero o a darwin,,o a los dos jejej,,,vaya lio..




a los 2 tio a los..2 !!!



Resistance escribió:
y si es a ti milanozero,,,pues sin comentarios jajaj!!
tienes un mixer canela en rama jaj..



pufff..llevaba mucho tiempo amandola..y me salio una super oferta..a un precio inmejorable..(gracias david tio)..

y al fin la tengo en casa desde el sabado..pero por un cumulo de casualidades de mala suerte..no he podido meterla mano como dios manda hasta hoy..una vez resueltos(un puto cable usb recien comprado en mal estado tenia la culpa)..pero problema resuelto.. portatil formateado..a trabajar..!!!!
Subir
Max
#114 por Max el 07/11/2011
...pues nada.....nada.....hay que organizar una fiesta YA !!!!!!

:yeah: :birras: :cuernos: :chica: :fiesta: :flores: :dj: :D/





8)
Subir
Milanozero
#115 por Milanozero el 07/11/2011
#114


hay mucha mandanga por estudiar aqui..!!!..pero la fiesta sera completa cuando tenga esta disposicion..
Subir
Inge
#116 por Inge el 07/11/2011
Enhorabuena tio, me alegro que solucionaras lo de la tarjeta y que fuera algo externo........

Que envidia TIO!!!!!.....ja ja ja.....

Saludos.
Subir
MUERTE
#117 por MUERTE el 08/11/2011
Me alegro jose!!!!

y no te preocupes que como rezas en tu firma... tu nena está en buenas manos ;)

a ver si mañana tengo un rato que al final solo la he podido catar 20 minutillos.... (y ya estoy flipando)

y tu, a la db4 más te vale hacerla un buen video que nos ponga bien palotes!!! yumiyumi!!!


jajajajaja


saludos
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 09/11/2011
#116


si tio..menudo bajonazo..2 dias como loco..acordandome de mi 4d..de maschine..puff..que cumulo de casualidades..ando mapeandola..con un mapeo un tanto simple como te dije..para solamente trabajar con lo basico..y empezar a conocer la mesa a fondo sus pros y sus contras..y hacer una preview..para todos aquellos que esteis indecisos con la mesa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo