Allen & Heath Xone S2

Santamaria
#1 por Santamaria el 25/04/2011
Sabe alguien algo sobre la xone S2. Estoy pensando en comprarme una junto kn un controlador denon, todo en formato rack. Lleva una conexion Usb k no tengo la mas remota idea de para y de k manera se utilizara y kn k tipo de software.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/04/2011
#1 es como la xone 42 pero con dos canales de micro y en formato rack, y alguna cosa menos... el usb es para grabar desde el pc,
Subir
Santamaria
#3 por Santamaria el 05/05/2011
Bueno, pues al final creo k no he hecho mal. He adquirido la Allen&Heath Xone S2 mas un controlador denon Dn-Hc4500 . =D> No me parece mala combinacion. =D>
Por otro lado, tengo un muy buen amplificador, un Nad C370 junto a unas columnas Hifi B&W modelo 603 S2, pero estaba pensando en venderlo todo y hacerme con unos monitores activos de campo cercano, mas que nada por cuestion de espacio.
¿Que os parece?
Por cierto, el controlador denon lo he comprado en barquillo 19, y dentro de la caja venian todos los accesorios menos el software traktor le. Ya les he llamado y enviado e-mail. Espero me lo resuelvan.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 05/05/2011
personalmente yo no cambiaba ese equipo, el sonido de esas cajas con ese ampli debe ser brutal
Subir
Santamaria
#5 por Santamaria el 05/05/2011
Te aseguro que asi es. Pero lo mismo con un par de monitores activos me apañaba bien. Igual luego me equivoco. #-o
Subir
Santamaria
#6 por Santamaria el 09/07/2011
Por el momento me he kedado con lo que tenia mas lo nuevo que he adquirido, y sencillamente estoy contento con lo que tengo. Por muchos años mas....
:-({|=
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01426.JPG
DSC01427.JPG
DSC01433.JPG
Subir
MrZuarth
#7 por MrZuarth el 12/08/2015
Hola SANTA, cuéntame un poco de como es que controlas tu xone s2 y ese controlador en la PC, fíjate que yo tengo una XONE-62 y un controlador Denon MC-3000, y bueno, realmente si me funciona y no tengo quejas técnicas, lo que no me gusta es que es mucho espacio el que ocupo con estos dos aparatos, y bueno a decir verdad, también uso 2 Denon DNS-1000, los DNS-1000 van conectados a la xone 62, y la xone 62 a su vez a una Mackie CFX-16, A esta conecto el controlador, y bueno ya son muchosssss BOTONES y chunches..... obvio poco a poco me hice de todo esto.

Y me gusto tu rack mas compacto, pareciera que de la S2 podría conectar los 2 DNS-1000, el controlador como el tuyo, y de la S2 , a la Mackie..

Ahora bien, ustedes VENDERIAN la XONE-62, para comprarse la S2 ?.

Saludos.
Subir
MrZuarth
#8 por MrZuarth el 12/08/2015
Perdon se me olvidaba, estaba pensando en vender la Xone-62, el controlador Denon Mc-3000 y los Denon DN-1000S y hacer una cabina pionner 4000 como la de la foto, ya que con el mep4000 usa CD'S de mp3, wav además de USB, la mixer djm 4000 también trae USB para la PC.

Que opinan ?

http://sunilviegas.synthasite.com/resources/pioneer.jpg
Subir
yonamix
#9 por yonamix el 13/08/2015
#8 yo tengo la pioneer mep 4000 , es muy buena compatera , si necesitas pros y contras y experiencias mandame privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo