Allen & Heath Xone92 gris ó negra?

  • 2
david laroke
#16 por david laroke el 08/06/2012
hola hispasonicos tengo una duda aver si alguien me puede ayudar tiene la misma calidad de sonido la xone 92 con los fader lineales a la xone 92 con los fader rotativos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juárez
#17 por Juárez el 03/12/2013
Disculpad, acabo de salir de mi tienda de sonido de confianza en la cual he ido a recibir una unidad de la xone 92 y negra negra no es..... Es como un azul oscuro metalizado con un toque de gris con detalles en negro claro! Mi pregunta es: hay 3 colores de xone? La negra la negra azulada y la plateada? O es que las fotos y los vídeos que e visto en internet de la xone negra no se aprecia el color del todo?

Gracias espero vuestra respuesta!
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 03/12/2013
esta la gris y la negra graffito no hay mas colores
Subir
Carlos Cenote
#19 por Carlos Cenote el 03/05/2015
Hola chicos!
Viendo que va de xone 92 la cosa aprovecho para consultar una duda que me trae loco hace meses y no encuentro respuesta x la red.
La cosa es que compre una xone 92 negra y al utilizar el HPF con la resonancia Wild al maximo sonaba un filtrado bastante potente y agresivo, que me encantaba, pero como hay mucho listo en el mundo me la robaron, entonces dos amigos me dejaron cada uno dos xone 92, ambas grises, y el HPF con la resosnancia Wild al maximo no suena para nada igual, es como si el Wild lo tuviese al minimo o casi al minimo.
Sabeis a que puede ser debido?
Se desgasta la resonancia o los filtros??
Gracias de antemano!!
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 03/05/2015
#19
pues la mia es negra y me parece que el wild es bastante mas suave en comparación con otras...
Subir
david laroke
#21 por david laroke el 03/05/2015
yo he tenido varias xone 92 desde la fabricada en uk y despues 2 de fabricacion china una gris del 2008 y la negra del 2013 y cuando me ha tocado abrir la mesa puedo decir,que la fabricada en uk tiene mejores componente como mejores condensadores,pote de los filtro y el diseño de la placa de los filtros tenia un diseño diferente,incluso las soldaduras de los componente se veian mejor hecha,que en las xone fabricada en china.las xone china fabricada del año 2008 al 2011 tienen cambio de condensadores con peor calidad que las de fabricacion del año 2008.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo