Allen&Heath Xone 92 vs Formula Sound FF-6000

alexvalen
#1 por alexvalen el 23/01/2009
Pues eso
Me gustaría saber si alguien tuviera ambas mesas o si las ha probado.... cual sería su opinión.
Yo tengo la Xone y una opción de cambio es por esta mesa (es la que tenían en la cabina de The Omen ;-) )

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 23/01/2009
yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.

Saludos.
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 23/01/2009
Thanks leotronic!
Nunca he probado una Formula y me gustaría.... aunque la Xone tira mucho ;-)

leotronic escribió:
yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 23/01/2009
Alguien escribió:

yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.



Y tanto se podría notar la diferéncia de calidad de sonido entre estas dos mesas?, o es más mito de las formula sound, por que yo tengo tambien la xone y suena de maravilla, y en cuanto a lo demas en que se notaría el manejo de una ú otra mesa? .A mi modo de ver si tendra mucha calidad de sonido y demas pero igual que las rodec las veo un poco simples, y no es que la xone sea la panacea en cuanto a modernidad y funciones midi y esas cosas pero por lo menos tiene muchas opciones de manejo con todo lo que tiene.

Saludos.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 23/01/2009
dionisio escribió:
Alguien escribió:

yo he provado la FS un par de veces y aunque su sonido es acojonantemente expectacular, te puedo confirmar que la Xone 92 es doblemente acojonantemente expectacular, son mesas diferentes, lo unico que les veo parecido es que ambas tienen faders largos y que son analogicas, pero en lo demas son diferentes, yo no cambiaria la Xone 92 por ninguna mesa actualmente.



Y tanto se podría notar la diferéncia de calidad de sonido entre estas dos mesas?, o es más mito de las formula sound, por que yo tengo tambien la xone y suena de maravilla, y en cuanto a lo demas en que se notaría el manejo de una ú otra mesa? .A mi modo de ver si tendra mucha calidad de sonido y demas pero igual que las rodec las veo un poco simples, y no es que la xone sea la panacea en cuanto a modernidad y funciones midi y esas cosas pero por lo menos tiene muchas opciones de manejo con todo lo que tiene.

Saludos.



A ver, tanta diferencia no hay la verdad, ten en cuenta que por ejemplo las marcas Rodec - FS y A&H son las mejores mesas en cuanto a calidad de sonido, eso si, no pidas hacer virguerias con las Rodec o las FS porque son mesas diseñadas exclusivamente para instalaciones por eso el formato que tienen y su simplicidad; A diferencia de las A&H que estan diseñadas tanto para instalaciones como para casa, tienen algunas funciones mas dependiendo del modelo tambien como ser filtros, EQ de 4 bandas, coneccion Midi en el caso de la Xone 92. Yo la diferencia que noto de sonido es que las A&H suenan mas vivos los sonidos por decirlo de alguna manera, he usado Rodec y FS un par de veces y para mi suenan exactamente iguales y exelentemente bien, entonces yo pensaba que escuchaba el mejor sonido del mundo porque lo parecia; Ahora cuando años mas adelante he probado las A&H pues me han sorprendido con la diferencia de sonido, y no es que sea mejor o peor, solo que suena de tal manera que es mas agradable al oido, tienen una resonancia unica y por eso mi decicion por la Xone 92.

Saludos.
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 23/01/2009
Hola, yo tengo una FF 4000 y es una pasada. En cuanto al sonido, yo creo que todas las mesas de que aqui se habla suenan muy bien. Te puede gustar más el sonido de una u otra pero eso es cuestión de gustos.
Por cierto, la mesa del Omen no era la FF6000, las FF salieron hace no más de 5 o 6 años. Pero si que era Formula Sound.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo