Almacenamiento de montones de GBs

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 31/08/2011
Hola, gente.

Escribo aquí mi consulta porque esto trata de VSTi aunque sea otra cosa en realidad :P

Me podéis aconsejar sobre la mejor forma para almacenar cantidades de VSTis? Tengo el último Mac Mini, el i7 Quad Core. Lo uso como principal ordenador ahora para estudio. Tiene dos HD de 500gbs cada uno a 7200rpm. Lo malo que todos los VSTi que estoy pillando, no baja ninguno ya de 30GB. Estoy esperando que me llegue ahora el Symphonic Choirs +30gb, y más adelante el Omnisphere, casi 50gbs. A eso sumarle todo lo que tengo ya :S

Con sólo dos proyectos (20-30gbs cada uno). Estoy viendo que en 3 meses o menos estoy sin espacio por culpa de los bancos de sonidos. Necesito algo para el almacenaje masivo de dichos instrumentos y proyectos acabados. Claro, busco lo más barato, como siempre. He visto por ahí cosas de 4TB por 800€. Pero no sé si esto es caro, barato, si me equivoco en la elección.

Consejo, pliz. Lo compraré de aquí a 2 meses. Antes tengo que pillarme el Omni y un Great River. Así que será la tercera compra.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Axel Brinck
#2 por Axel Brinck el 31/08/2011
en esta pagina http://www.alternate.es

podrias pillarte discos duros caviar green 2TB de western digital por 70 o 80€, yo lo uso solo como almacenamiento ya que no es muy rapido para meter el sistema operativo tambien, pero eso, cabe mucho y por pocos euros jaj
Subir
Axel Brinck
#3 por Axel Brinck el 31/08/2011
si lo quieres rapido, caviar black
Subir
Axel Brinck
#4 por Axel Brinck el 31/08/2011
y si ya lo quieres como un rayo xDDD un SSD, aunke eso si que te costara mas de 1000 euros =P (como me gustaria tener uno de esos)
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 31/08/2011
Gracias Axel. Pero supongo que por ese precio no irán a 7200 ni de coña, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo