Almacenar VST en MOX8?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 27/08/2011
li_shaoran40 escribió:
Ustedes saben como conectar un Ampli Peavey KB1 a mi Yamaha MOX8? Ayuda u.u


Ni idea; habitualmente intento ayudar, pero en este caso el tema que planteas es demasiado complicado como para atreverme a opinar nada. A ver si se pasa por aquí algún experto en conexión de teclados a amplificadores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
li_shaoran40
#17 por li_shaoran40 el 28/08/2011
que grosero
Subir
Woodman
#18 por Woodman el 28/08/2011
Zoo........... encima te llama grosero. Lo que hay que leer...... ¡¡¡¡¡ #-o

Punto uno: RTFM
Punto dos: Google es tu amigo
Punto tres: caso que el punto dos no te resolviera tus dudas....... volver al punto uno.
Punto cuatro: una vez dominado totalmente el punto uno, formular educadamente tus dudas en el foro adecuado de Hispasonic, respetando sus normas básicas.

Un saludo.
Subir
LeonGTR
#19 por LeonGTR el 28/08/2011
Yo no se como conectar el cargador de mi celular, quien puede ayudarme?...
No entiendo de donde proviene la creencia de que puede haber una posibilidad de almacenar VST's en sintes comunes (digamos, sintes "no openlabs"). Si eso fuera posible para que coño querriamos PC's o MAC's????.
Subir
Newjack4ever
#20 por Newjack4ever el 28/08/2011
(Sorry Off topic)

Cada día alucino más con los personajes que entran pidiendo ayuda y no tienen ni una ápice de educación, además de gandules, mal educados. Y ni hablar que se meten preguntando cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Subir
li_shaoran40
#21 por li_shaoran40 el 29/08/2011
ya se no? :D
Subir
maxbirra
#22 por maxbirra el 14/09/2011
Hola compis, vuelvo a sopesar la compra del MOX, ahora que se conoce mejor. He leido varios repotajes sobre el MOX y dicén que los sonidos de órganos son muy pencos (malillos). ¿Es cierto? Me gusta mucho el teclado, pero los organos son lo mas importante para mi.

Casi me había decidido por el NE3, pero el MOX es tan mono. Además tengo un Iphone. Dios, ya no me quedan uñas!!! Que hago!!!

Gracias, y como siempre digo en Sevilla os invito a una birra.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 14/09/2011
Hombre, para órganos buenos (y si no consideras el NE3), tienes los Kurzweil de la serie PC3. Y son bastante monos. 8)
Subir
maxbirra
#24 por maxbirra el 14/09/2011
Que va si el NE3 me gusta mucho, pero Yamaha es más completito en todo, salvo por los órganos. No entiendo porque. He oido una comparativa entre ambos teclados y el piano me gustaba más el de Yamaha (un poco mas solamente), pero los organos uff parece que se quedarón dormidos cuando los estabán cargandolos o que se yo. Me gustaría conocer de boca de un teclista si son como suenan en el youtube.

Además también lo lei en las revistas que muestran en Thomann cuando picas el MOX8. Me echa para atras, la verdad. Pero por otro lado me gusta el rollito del IPAD y todo eso, creo que tiene futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo