Almohadillas para scratch?

tijera
#1 por tijera el 09/09/2008
Muy buenas gente, me han dicho que existen como unas almohadillas que se ponen a los lados del crossfader para que vyaa mejor para realizar el scratch. alguien sabe de lo que hablo? me han dicho que las venden. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 09/09/2008
Almohadillas?

Lo unico que yo conozco son los topes que vestax incluye en sus mesas, para eliminar la zona muerta o cut lag. Unos topes de goma, que a fin de cuentas, dan peor resultado que el viejo truco de usar dos trozos de una tarjeta de credito a los dos lados del crossfader, que dan un corte mas metalico al scratch.

Habia por ahi un hilo hablando de este tema.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 10/09/2008
http://www.ttablist.com/tutorials.html

Y olvida las almohadillas :wink:
Subir
obione
#4 por obione el 10/09/2008
¡Qué bueno el truco del plasticucho! :D
Subir
tijera
#5 por tijera el 10/09/2008
bueno ni yo muy bien sabia de lo que habla jeje, me referia a los topes esos. sabeis si venden? es que me da un poquillo de cosa tocar la mesa...
Subir
Gualo
#6 por Gualo el 10/09/2008
Mejor q las "almohadillas" y los cachos de tarjeta son las arandelas a los extremos de la guia del cross, sin desgaste y mejor tacto...
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 10/09/2008
Gualo explica mejor eso de las arandelas (en mi vida lo escuche) vi lo de las tarjetas y yo tengo las gomas de Vestax (me las dio un colega q tenia la 06 y le venian 4 gomas) pero eso de las arandelas . Tengo la 07 y hay un cut lag (sin gomas) bastante grande.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 10/09/2008
Yo ya puse los tutoriales donde está el de las arandelas...

http://www.ttablist.com/tutorials/15-tu ... ativa.html

Por algo somos la pagina numero uno de turntablist en castellano :campeon:


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo