Almohadillas sennheiser hd 25 adidas

  • 1
Dani
#1 por Dani el 27/04/2011
donde puedo encontrar las almohadillas para los sennheiser hd 25 el modelo azul de adidas?
quiere cambiar las superiores y las otras, el cable en azul me da igual y con el que tengo va bien asi que no lo voi a cambiar, pero si encuentro a buen precio las almohadillas si las cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 27/04/2011
http://superbassaudio.es/206-accesorios-sennheiser
Aqui tenes de un monton de colores estas son las aterciopeladas, las otras no las he visto por ningun lado.
Subir
Dani
#3 por Dani el 27/04/2011
#2 las que busco son las otras, y el color de los adidas, tambien busco la banda de la diadema superior...
aunque me da a mi que no las van a vender sueltas...
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/04/2011
#3 rectifico, no habia visto que en el pack que has puesto viene tambien la de arriba, sin embargo no encuentro el color adidas ni las no aterciopeladas...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 28/04/2011
Esto me ha hecho preguntarme una cosa, yo que tengo los Adidas, si se me joden mis almohadillas no puedo comprar un recambio igual al que traen de casa??
Subir
Dani
#6 por Dani el 28/04/2011
#5 por lo que parece ser no, a no ser que a los que tengan el modelo adidas si se las faciliten....
en parte le veo el sentido, teniendo los cascos (por 170 en thoman los 25 13) mientras que los adidas cuestan bastante mas (lo mas barato que los he visto es por 250) es logico que no vendan sueltas las almohadillas.... o si las venden meteran una clavada curiosa.....
procura que te duren las almohadillas que trae de serie :-D
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 28/04/2011
Daniss1 escribió:
por lo que parece ser no, a no ser que a los que tengan el modelo adidas si se las faciliten....
en parte le veo el sentido, teniendo los cascos (por 170 en thoman los 25 13) mientras que los adidas cuestan bastante mas (lo mas barato que los he visto es por 250) es logico que no vendan sueltas las almohadillas.... o si las venden meteran una clavada curiosa.....


A mi los Adidas me han costado 178 en esta tienda

http://www.sonicolor.es/

Si es cierto que por internet se suben mucho a la parra con el precio, yo lo compre en la tienda fisica, aqui en Sevilla, no se si esta tienda hace envios. Pero si alguien quiere pillarlos estan a un precio de escandalo.
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 28/04/2011
#7 ufff gracias Miguel me has alegrado el dia yo ya estaba pensando en soltar los 250 € mas baratos no los había visto
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 28/04/2011
Hay muchas tienas online que los tienen al mismo precio que los normles
Subir
kzw
#10 por kzw el 29/04/2011
Yo no le recomiendo las almohadillas de terciopelo a nadie,vienen con el agujero más pequeño con lo que modifican el sonido y los cascos suenan con menos graves.Esto lo he probado por mi mismo.
Subir
Netz
#11 por Netz el 29/04/2011
kzw escribió:
Yo no le recomiendo las almohadillas de terciopelo a nadie,vienen con el agujero más pequeño con lo que modifican el sonido y los cascos suenan con menos graves.

mejor no?
por lo menos para mi los hd25 los exageran demasiado y eso para techno va fatal......
Subir
Lizarazu
#12 por Lizarazu el 29/04/2011
Ademas que a mi me dan mucho mas calor en las orejas.
Subir
capitan calamar
#13 por capitan calamar el 29/04/2011
Buenas,

¿Alguien sabe cómo se cambian las almohadillas??

Lo pregunto porque he buscado por el foro (hay un hilo...) pero no me ha sacado de dudas...

En youtube hay un video de la gente de sennheiser que le cambia las almohadillas a otro modelo...

Lo digo ya que quiero cambiarlas de color y no quiero romper las originales (que están nuevas) al cambiarlas... ya que soy un poco manazas!!!!!!!!!

Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
robgee
#14 por robgee el 29/04/2011
Joer pues yo solo he visto esto y no son baratos macho, eso si tiene recambios

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/HD25ADIDAS/ficha/hd25-adidas.html
Subir
Dani
#15 por Dani el 30/04/2011
capitan calamar escribió:
Lo digo ya que quiero cambiarlas de color y no quiero romper las originales (que están nuevas) al cambiarlas... ya que soy un poco manazas!!!!!!!!!

no se rompen al cambiarlas, no lo he probado pero segun el video simplemente salen como en cualquier otro casco, tengo unos malos que el sistema es igual y lo unico que al quitarlas despues hay que girarlas un poco para que la goma (no es goma pero es algo elastico) se adapte bien a la ranura donde va...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo