Almohadillas sennheiser hd 25 adidas

  • 2
Javi Gómez
#16 por Javi Gómez el 10/03/2012
Hola. He estado leyendo el post e informaros que yo os consigo las almohadillas para los oídos originales y en su bolsita para los sennheiser hd25 ll, en color azul. Y las buenas, no de terciopelo como las demas de colores. 25 euros con el envío. Yo ya las llevo en los mios y van de lujo. Intersados: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación:

No dejes nunca tu mail en los foros publicos, solo por privado por favor.


https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 10/03/2012
bueno, bonito, barato señores....que me lo quitan de las manos...
Subir
Inge
#18 por Inge el 10/03/2012
Y en ebay tambien estan las originales adidas

http://www.ebay.es/itm/Official-Sennheiser-HD25-1-Adidas-Originals-earpads-and-head-pads-hd-25-blue-/140718150402?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item20c3749302#ht_689wt_1189

Ademas de que puedes forrarte el cable en color azul...................

Vamos que un hd25 normal, te lo puedes hacer "adidas".......por un puñado de libras.
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 10/03/2012
que pijoteros sois... xD
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 10/03/2012
Asier-J escribió:
que pijoteros sois...


Anda, Mafias, que tú no eres pijotero ni ná... con esa camiseta sobaquil de luxe, jejeje, y esos equipos que tienes, man. Anda que no te gusta a tí lo güeno güeno, ehhh.

Por cierto, a mí las almohadillas de terciopelo no me dan calor como he leído por ahí... es más, las prefiero a las otras, ya que me molestan menos. Son más cómodas y no he notado bajada de calidad ni en graves ni medios ni agudos. Y sustituirlas no tiene mayor problema, es fácil.

Eso sí... cómo aprietan los puñeteros HD-25.
Subir
emyto
#21 por emyto el 10/03/2012
pos yo tengo unos AKG :cascos:
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 10/03/2012
#21

¿Y qué tal son... qué modelo?
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 10/03/2012
y yo ahora unos technics.... :D
Subir
Javi Gómez
#24 por Javi Gómez el 10/03/2012
Pues yo hasta hace poco tenía mis Hd25II con unas almohadillas de esas de terciopelo de color y al poco de ponerlas las quité porque me habían perdido un montón de calidad en los graves y no los notaba nada cómodos. Al ser más duras y de otro material no se adaptan igual a la oreja y parecen como que te aislan menos de ruidos del exterior. No sé..estéticamente las de terciopelo quedan bien por la variedad de colores, pero yo prefiero las negras o azules de piel originales..más que nada porque paso de tener unos auriculares profesionales de 200€ para que luego no suenen bien. Un saludo a todos
Subir
emyto
#25 por emyto el 15/03/2012
Ragonar escribió:
¿Y qué tal son... qué modelo?



Son unos K181DJ se escuchan de puta madre y aislan el sonido muy bien, he usado los hd25 y la verdad, me gusta mas la calidad de sonido de los akg, eso si en dureza tienen mejor pinta los hd25 aun que apretan demasiado para mi gusto...
Subir
seorodriguez
#26 por seorodriguez el 15/03/2012
Yo hoy he comprado las zomo de terciopelo que hay en colores para los sennheiser y tengo que decir que es la peor compra que hice este año... modifican el sonido y no aislan apenas... en cuanto se las puse y los probe se las quite...
Subir
Raultuba
#27 por Raultuba el 18/09/2012
http://www.auriculartotal.com/sennheiser?sort=p.model&order=DESC

Aquí las puedes encontrar. Por cierto. Mañana me llegará un recambio de las originales negras, pero no consigo ver el vídeo donde dice como cambiarlas.
Subir
sntpowa
#28 por sntpowa el 18/09/2012
yo me quiero comprar los adidas, donde mas barato que he visto es en radiocolon asi que lo voy a pedir! esa tiena es de fiar?
Subir
colors
#29 por colors el 18/09/2012
#27
Buena paguina, y buenos precios para los repuestos de las almohadillas. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo