¿Alquien conoce que es MUSICASA?

luismi
#1 por luismi el 21/08/2003
¿Es una tienda de productos de limpieza?, ¿Es una tienda de productos típicos mayorquines? Señores, si nos dedicamos a poner un negocio, seamos serios con los clientes. Hace casi dos años, estoy montando mi estudio en casa, y desde entonces, aparato que he ido necesitando (tarj. de sonido, monitores,mesa, samplers, procesadores de sonido, amplis para guitarra etc etc), e-mails que les he ido enviando exponiéndoles mis necesidades en cada momento hasta en cinco ocasiones y en algunas de ellas por dos veces, ya que hay que reconocer que manejan muy buenos precios. La respuesta que he recibido en todas las ocasiones ha sido NULA. Deben de vender mucho y por eso no atienden el correo electrónico que les llega de los que estamos en otra ciudad y utilizamos el ordenador para comunicarnos . Pues yo seguiré comprando en mis tiendas de siempre BOSCO, LETURIAGA, MAC DIG. etc que por lo menos me atienden. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 21/08/2003
No lo entiendo... Yo les he comprado en muchas ocasiones y nunca he tenido ningun problema... Al principio utilice el metodo de compra on-line que disponen en su pagina ya que tenia claro lo que queria pero cuando he tenido una duda les he mandado un mail o les he llamado por telefono (Danny y Matias, con los que he tratado siempre, son gente muy agradable y profesional) y me han aconsejado cual era mi mejor opcion de compra... No entiendo porque no han contestado tus mails. Yo no soy de Mallorca pero te puedo asegurar que, cuando necesito comprar algo lo hago con mucha mas confianza y con mejor trato y servicio que en cualquier tienda de las de mi ciudad... Lamento que no hayas podido comprar alli... Espero que tengas mas suerte la proxima vez... S@lu2...
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 22/08/2003
Hay mas tiendas on-line de música profesional que no solo te atienden los emails, sino que encima te aconsejan que es lo que mejor se adapta a lo que buscas. Eso es atención al cliente.
Lo que pasa, es que en este país no tenemos cultura de comercio, solo de ganar dinero deprisa uno mismo, asi nos va a todos.
Escribe un email a una tienda en el extranjero (aunque sea una tienda física!) verás qué trato diferente.

Claro que también pasa con las tiendas físicas aquí, asi que...

En fin, tendré que mirar a ver si tengo el pasaporte en regla...
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 22/08/2003
no te preocupes, cuando empiecen las extranjeras a comerse el mercado ya veras como espabilan.... yo por ejemplo con alfonsi no he tenido problemas, emilos llamadas por telefono y todo muy bien.

salud.
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/08/2003
Es cierto, no hay una vocación comercial bien orientada. Las técnicas de venta no son ninguna tontería y es abrumadora la cantidad de personas que no saben vender, principalmente debido a que desde el principio dan la impresión al cliente de que no "quieren" vender, de que mostrarse activo es rebajarse de algún modo. Si ese es el caso, son unos aficionados. Por supuesto la rapidez, la eficacia, el buen trato y el buen asesoramiento venden más que los buenos precios. Que se preparen, porque no saben todavía lo que les espera...
Subir
weld
#6 por weld el 22/08/2003
Tengo que sacar la cara por Musicasa.com , a mi me han tratado fenomenal, ( Matias ) rapidez en los envios, seriedad, buenos precios, me han respondido a los e-mails, etc , etc....
HABLA CON ELLOS POR TELEFONO POR QUE NO ME LO PUEDO CREER.¿¿¿

MATIAS - 627465212

UN SALUDO
Subir
Jimy-Page
#7 por Jimy-Page el 22/08/2003
musicasa tiene buenos precios si compras cosas relativamente caras, para cosas baratillas entre iva transporte y asi ya no merece la pena, nuestro bateria compró su instrumento alli y le salio unas 50k pts más barato k en las tiendas de la cuidad;
con respecto a las tiendas extrangeras , yo tengo mandado mail a tiendas de UK para comprar unos RS y responden los mails al momento.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Yo no he comprado todavía allí, pero una vez llamé para preguntar por un artículo y las condiciones de venta para Canarias, y me atendió un señor muy simpático y competente. La verdad es que daba confianza.
Aproveché para promocionarme en la sección de grupos que han puesto en la web, y Matias cruzó varios mails conmigo, muy simpático él. Incluso me mandó una foto suya en moto acuática :shock:
Subir
javi
#9 por javi el 22/08/2003
PSGirl escribió:
Incluso me mandó una foto suya en moto acuática


eso entra dentro del ligoteo, no de la atención al cliente


Aaaaaaadios

Javi
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 22/08/2003
javi escribió:

eso entra dentro del ligoteo, no de la atención al cliente


Ya te digo, no me imagino que el tal Matias me envie a mi una foto suya en moto acuática, la verdad...

Esa es otra de las razones de la cultura de comercio de este pais, si eres chica y además guapa, adivina a quien van a atender antes....

(con esto no quiero decir nada sobre las mujeres, que no tienen culpa alguna, ojo, no vayamos a crear polémicas bobas)

Pero es que es bastante molesto cuando te pasa, y no digamos cuando después te atiende un cretino, que se cree que sabe de todo y a la mínima pregunta "para mayores de 18, músicalmente hablando", ya se sonrojan y hacen mutis por el foro.

En fin, c`est la vie. :roll:
Subir
lacrima
#11 por lacrima el 24/08/2003
Voy a dar mi opinion. Hace menos de un mes hice un pedido de unos 700€. Soy de Canarias, al principio me lo pusieron todo bonito, el "Matias" que dicen que es mu enrrollao, mas bien es muy matao... Al dia siguiente de pagar por transferencia bancaria, me veo en la pag que bajan el precio de lo que compré, imaginense la cara de gilipollas que se me kedó. Llamo para preguntar a ver pq no melo habian dicho y me dicen que ellos no saben cdo cambian los precios. Total, que sin tener lo q compre he pagao más como un gilipollas pq ellos no te informan de nada. Lo peor es lo que paso despues. Me tarda en llegar 3 semanas y eso que tuve que pagar 12 talegos a DHL por gastos de envio, cdo se supone que el servicio era en 5 dias. EL problema que musicasa mando la factura mal y mercancia retenuida en madrid. Mande mails, jamñas me contestaron un mail, me gaste mas dinero llamando por telefono que lo que me ahorre por comprarles a ellos. No me solucionaron nada....echaban la culpa a la agencia y la agencia a ellos. Luego lo que compre llegó roto, otra vez a llamar por telefono pa hacer el cambio pq los mails no los leen y ademas si llamas y dejas el recao pq supuestamente el matias esta en almacen (o se hace el loko) no son ni capaces de llamarte a ti. Bueno y mucho mas que paso...q paso de contar por no comer la bola...Total que mi consejo es que no compren ahi, hay muchas tiendas donde tb esta barato y son mucho mas profesionales y menos mataos...que el Matias si mu enrrollao pero pasan de todo...


Pos eso..a la mierda musicasa...
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 24/08/2003
Eso pasa siempre pa los que somo s de canarias pa ellos es solo un lugar donde tomar vacaciones de resto q nos den. SIempre hay jaleos asi q mejor consula en la seccion enlaces el par de tiendas on-line que hay y mira ver cual te convence ;) ejejje
Si no mandamos a COL a que les haga una visita y veras q bien te atienden jejeje ;) XAuu
Subir
do_ob
#13 por do_ob el 24/08/2003
Joder... no entiendo como pudo pasarte eso. A mi siempre me han tratado muy bien... He hecho compras que van desde los 1000 euros hasta 60 euros y no ha habido diferencia en el trato recibido. El unico problema que tuve con ellos (y no fue culpa suya) fue cuando les compre un controlador Evolution UC-33 y cuando me llego (al dia siguiente de haberla pedido) faltaban unas plantillas. Les llame y me lo solucionaron en seguida. Hablaron con Evolution y estos les dijeron que en las primeras unidades no las incluian. Me hicieron ellos toda la gestion y a la semana recibi en mi casa un sobre de Evolution, sin ningun tipo de gasto o coste, con las plantillas. Siento que a ti no te inspiren confianza... yo he de reconocer que no he probado a comprar en otras tiendas (direct world, alfasoni, etc...) me imagino que si no estuviese contento con el servicio de musicasa lo haria pero de momento no se ha dado el caso. Tienen toda mi confianza... S@lu2...
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 24/08/2003
hola:

despues de oir lo que le paso a lacrima yo voy a comprar en misicasa, creo que ya se comio todos los marrones de este año el solito.

por llorar que no quede, lacrima ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2003
javi escribió:

eso entra dentro del ligoteo, no de la atención al cliente


Efectivamente, yo también pensé eso y se lo dije, por supuesto. :roll:
Eso no me pareció una conducta seria. Me pareció una niñatada como un templo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo