Alquien que sepa de teclados

leo-st
#1 por leo-st el 26/04/2013
hola yo quisiera comprarr un teclado de menos de 200 euros para producir nada mas, pero quisiera que no me de problemas y que por lo menos sea recomendable y bueno para lo que es la musica hip hop , R & B ,dembow,etc.

?Algunos modelos me podrian recomendar.? y de paso decirme cual no deveria comprar. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/04/2013
¿Teclados musicales con sonidos, teclados musicales controladores de instrumentos virtuales o teclados de computadora?
Subir
leo-st
#3 por leo-st el 26/04/2013
Teclados controladores para Software.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/04/2013
Vale, yo creo que para los estilos que mencionas vas a necesitar no solo crear melodias como en la musica electronica que también lo harás, pero también necesitaras algun, piano, organo, cuerdas para que se escuchen mas completas tus composiciones y hacerlo con dos octavas es difícil, así que yo creo un controlador de 4 octavas seria algo pequeño pero cómodo y con muchas opciones de manipular los plugins, pads, etc.

Uno como este seria perfecto.
Akai mpk49

http://www.akaipro.com/mpk49

Y claro de aquí a las octavas que creas convenientes 5,6,7.
Subir
leo-st
#5 por leo-st el 26/04/2013
Recordando tampoco es algo muy complejo. Que opinan del M-audio Keystation 61 es-


En este video sale un colega que creo que lo utiliza. sooo exactamente lo que el hace es mi estilo me es suficiente crear musica asi.

http://www.youtube.com/watch?v=LZgp6YTeaEo
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 26/04/2013
También puede ser 5 octavas sencillito, no tendrás mucho mas control de los instrumentos virtuales que cambiar de efecto, volumen y algo mas, si solo buscas disparar sonidos esta bien.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 26/04/2013
Ya vi el video leo-st y si quieres hacer lo que hace con uno de 2 octavas de 40 euros es mas que suficiente, ya que estos tienen un control para cambiar de octava.
Subir
leo-st
#8 por leo-st el 26/04/2013
Mmmm ok soo entiendo perfectamente yo no se nada de nada de utilizar un teclado de que me podria servir tener uno como este Akai mpk49 .... o sea para que tantos botones ? Disculpen mi ignorancia :S
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 27/04/2013
En cada uno de los de los pads puedes insrtar sonidos, ritmos, etc. a disparar, en los potenciometros y deslisables puedes aplicar alguna función del instrumento virtual o del DAW evitando tener que hacerlo todo con el ráton o el teclado y de esta forma puedes crear efectos de sonido que sin estos aditamentos nunca podrás crear en tiempo real, solo programandolos en los instrumentos virtuales o el DAW.
Subir
leo-st
#10 por leo-st el 28/04/2013
Gracias , pero el problema de ese teclado es que sobre pasa los 200 euros hermano... lol no llego a mas :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo