Alquiler cabina dj Madrid

  • 1
DisX3
#1 por DisX3 el 16/07/2010
Pues eso, me gustaría saber si alguien sabe de algún local/estudio en Madrid que se alquile por horas con equipo mínimo para dj (2 platos + mesa). Sería estupendo se además tuviese la posibilidad de grabación digital en mp3 o wav.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 16/07/2010
creo que en microfusa tienes esa posibilidad... tienes algún forero que te lo puede confirmar (darwing creo que te puede decir..)
un saludo.
Subir
DisX3
#3 por DisX3 el 16/07/2010
A mi también me sonaba que en Microfusa las aquilaban, pero ahora mismo no lo encuentro por la web. Gracias por la respuesta :)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/07/2010
Efectivamente... en microfusa puedes alquilar la cabina por un modico precio.... creo recordar que a 6 pavos la hora... o algo asi....

pero lo mejor es que llames a la escuela y preguntes para que te lo confirmén....

saludos
Subir
DisX3
#5 por DisX3 el 19/07/2010
Aunque tardaron bastante en responder por mail, finalmente me confirmaron lo que comentas: 6 €/hora. Lo que no me han dicho es si es posible grabar la sesión, pero me da a mi que voy a tener que ir cargado con el portatil...

Muchas gracias por las respuestas.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 19/07/2010
Es que por mail, y en verano, siempre tardan algo más..... mejor por telefono ;)

Y si, hay un sencillo ordenado mac conectado solo para grabar, por lo que con llevar un pen-drive o un cd, es suficiente....
simplemente abres Peak Pro, le das a grabar, regulas los niveles de señal, y le das a REC....

luego o bien guardas el archivo en el pendrive o lo grabas en cd con Toast....



saludos
Subir
DisX3
#7 por DisX3 el 19/07/2010
Confirmado también lo del mac. He llamado esta mañana y ya he reservado para esta semana. Si como pone en la web tienen una pioneer 800, se me puede hacer la boca agua... :)
Subir
brozak
#8 por brozak el 19/07/2010
En MAdrid hifi, la que hace esquina, vi el miercoles pasado uno, está a la entrada izquierda, conectado junto a un 3700. Esta descatalogado, es de hace unos 3-4 años. Pero si te gusta, estaran encantados de vendertelo, sobre todo a ese precio tan alto que ponen en su pagina. Es el primer CD con tracción directa. Buen aparato, pero luego si lees que si USB, MIDI, múltiplos o divisores de loops, etc. te puedes poner malo, o no, que diría R.
Subir
Dj Augusto
#9 por Dj Augusto el 19/07/2010
brozak escribió:
En MAdrid hifi, la que hace esquina, vi el miercoles pasado uno, está a la entrada izquierda, conectado junto a un 3700. Esta descatalogado, es de hace unos 3-4 años. Pero si te gusta, estaran encantados de vendertelo, sobre todo a ese precio tan alto que ponen en su pagina. Es el primer CD con tracción directa. Buen aparato, pero luego si lees que si USB, MIDI, múltiplos o divisores de loops, etc. te puedes poner malo, o no, que diría R.

que dices? xd
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 19/07/2010
que pirada de pinza de post, brozak :lol: :lol: :lol:

DisX3, en microfusa tienes una pio 800, 2 platos y 2 cdj 800....

yo también alquilo mi cabina de keli... 1 a&h xone 4D, 2 technics, traktor... jejeje
Subir
Dj-FeDE
#11 por Dj-FeDE el 19/07/2010
ulambator escribió:
que pirada de pinza de post, brozak :lol: :lol: :lol:

DisX3, en microfusa tienes una pio 800, 2 platos y 2 cdj 800....

yo también alquilo mi cabina de keli... 1 a&h xone 4D, 2 technics, traktor... jejeje


A 6 euros la hora??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 19/07/2010
pues nunca me lo había planteado la verdad... pero si.. porque no?? estoy en el paro...

aunque siendo el equipo muy superior al de microfusa quizas ajustaría el precio un poco mas al alza... 8 pavos? XD

si os interesa, (preferible mañanas) os pongo el rider técnico completo.

lo que si que doy son clases de dj a 20 pavos las 2 horas... ya que estoy.... XD
Subir
DisX3
#13 por DisX3 el 20/07/2010
Ale ale, alegria! Como sigais así deberías traspasar el tema a "mercasonic", jaja.

Tengo ganas de catar esa Pioneer 800...
Subir
Dj-FeDE
#14 por Dj-FeDE el 20/07/2010
pues tio yo si fuera tu tendria bastantes mas ganas de catar la 4D de ulambator :lol:

Y a microfusa q hay q hacer... llevarte tu traktor o serato no?
La verdad es q es buena idea eso de alquilar una cabina, para gente q tenga una cabina mas simple y kiera grabar una sesion especial o algo asi.
Subir
DisX3
#15 por DisX3 el 20/07/2010
A mi es que eso de Traktores y Serator... me da bastante tirria!!! Soy de los que van cargando con la maleta de vinilos, y espero que continue por muchos años. Espero también que todo funcione de maravilla en Microfusa, porque para el equipo que tienen veo el precio bastante razonable. Cruzo los dedos para que no tenga problemas en grabar... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo