Alquiler de instrumentos en el extranjero

Belbo
#1 por Belbo el 26/01/2012
Hola gente, me han pedido un rayder en un teatrillo de Roma, donde si todo va bien me voy a tocar en marzo, el caso que por primera vez llevaria a mi trio, y entonces necesitaria ubicar empresas que se dediquen a alquilar por ej: bateria, ampli s de bajo y ya que estamos ...un piano.
alguien conoce, alguna empresa asi en roma? o links de utilidad?
Yo siempre fui a tocar solo y nunca tuve necesidad de alquilar nada, pero ahora la cosa es mas complicada.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pabl
#2 por Pabl el 27/01/2012
No tengo ni idea, pero le paso la pregunta a un amigo que tengo en Florencia. Teclista también.
Quizá Paula de Scat tenga idea, se me ocurre.

Me alegra que muevas el trio por ahí!.
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 27/01/2012
Ey, hola Pablo!, genial, si tu colega de Florencia sabe algo, no sabia que Paula habia estado alli, le escribire a ver si tiene idea, lo del piano no es problema , pues ya fui otras veces, y conozco gente , pero es solo de pianos. Pero el resto de equipo (muy simple), no se donde pillarlo, o al menos donde pedir presupuestos para pasarle al teatro.
Gracias , un abrazo.
Subir
Pabl
#4 por Pabl el 11/02/2012
Belbo, no consigo contactar con él, no responde mis e-mails. Siento no poder ser de más ayuda.
Te digo algo si da noticias. Espero que vaya bien todo este tema.
Un abrazo!
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 11/02/2012
Belbo, te he editado esa g extranjeril que habías puesto, que dolía a los ojos :mrgreen:
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 11/02/2012
OK Pablo, no problem, ya contacte por mail, con un par de empresas romanas, un poco caro todo, pero los precios de alli, son algo mas elevados en gral. Gracias de todos modos.

Ximo, estas sejuro?, que avia puesto una G??, seria un sol mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo