Alquiler prestado...

DANNYZ
#1 por DANNYZ el 29/09/2014
Hola buenas, tengo dos cdm 200 y la djm 900 nexus y el gerente de una sala que conozco me ha pedido que si se lo puedo dejar/Alquilar para una fiesta en la sala, y no se que le podría pedir, me podéis echar un cable?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neil Moreno
#2 por Neil Moreno el 29/09/2014
No lo dejes ni alquiles, porque el que los use no los va a usar como si fueran suyos y se pondrá a comer, beber, fumar... Encima de ellos, cosa que con su material nunca haría. Así que mi consejo es q lo tuyo es tuyo y de nadie mas
Subir
Max
#3 por Max el 29/09/2014
Dubz Moreno escribió:
y se pondrá a comer, beber, fumar...


...hombre, precisamente de eso es de lo que no hay que tener miedo. No creo que se pongan a comer, ni a fumar que está prohibido....

...de beber....todavía, pero con advertencia y cuidado, sería suficiente.


;)
Subir
Max
#4 por Max el 29/09/2014
#1

...el alquiler de la DJM-900 Nexus sería de unos 60-70 €. El de los CDM, unos 15 € cada uno.

...ahora debes valorar hasta qué grado de "amistad" tienes para hacerle un precio razonable a tu amigo y si vas a estar tú en la fiesta y cas a controlar su uso, entonces podrías pedirle algo menos.

...eso sí, deberás comprometerle para que se hiciese responsable ante cualquier eventualidad.

;)
Subir
AngeL
#5 por AngeL el 29/09/2014
¿Alquilar la Djm900? yo no lo haría ni loco, (también es muy fácil decirlo sin saber la situación económica en la que te encuentras), pero imagínate lo siguiente: alquilas la Djm900 una noche por 100€, que lo dudo mucho porque es carísimo, todo sale "bien", cobras tu dinero y te la devuelven en las mismas condiciones; pasan los días y te dispones a pinchar en tu casa, hoy aprovechas que no están los vecinos y vas a dar mas caña que nunca, la enchufas, comienzas a pinchar y cuando metes un efecto te das cuenta de que la sincronización de éste no es limpia, incluso dándole al "Tap button", te ocurre esto durante 4/5 veces durante la hora que has estado pinchando. Lo mismo es casualidad, algo subjetivo y tan solo ocurre esta vez, pero ¿tendrías la conciencia tranquila?, ¿no te preguntarías porque la habrás alquilado y si esto tiene algo que ver?.
Con esto te vengo a decir que los miles de € y las horas de trabajo que cuesta poder conseguir tener esa mesa no es comparable con la "calderilla" que te van a dar para que TU mesa la disfruten otros y encima se lucren por ello.
Ojo esto es una opinión personal y subjetiva, pero te vuelvo a decir, yo no lo haría.
Subir
1
Chris
#6 por Chris el 29/09/2014
Que te contrate... La gente es muy caradura... Tu no me interesas pero TU equipo si. De esas he tenido unas cuantas y he pasado del tema.
Subir
Max
#7 por Max el 29/09/2014
#6

...y qué tiene de malo si alguien necesita alquilar un equipo y alguien tiene un equipo que puede alquilar?

...qué tiene que ver con la contratación personal del propietario del equipo?

...y si es para una fiesta puntual de Djs donde se necesita ese equipo?

...chicos, no seáis alarmistas, no pasa nada por alquilar tu equipo. Y sobre todo en un local con su seguro que se hace cargo de cualquier eventualidad.
Subir
Doven
#8 por Doven el 30/09/2014
#1 Si estás invitado a la fiesta, el gerente es de confianza y tu vas a estar en la cabina pendiente aunque no pinches, no veo ningún problema en que lo alquiles....No se quien es el dj invitado a utilizar tu equipo, pero vamos en parte estoy con una parte que ha dicho AngeL, me daría un poco de coraje/rabia que utilizasen mi equipo para que se lucraran otros, al menos pediría que me incluyesen en el cartel de la fiesta....Ahora si de primeras a ti no te interesa pinchar en esa fiesta...es otro cantar.
Subir
Neil Moreno
#9 por Neil Moreno el 01/10/2014
Tio haz caso y no lo prestes que como te jodan el equipo te va a salir mas caro, mejor prevenir que curar, la gente lo usa y le da igual porque no es suyo
Subir
2
lloguing.com
#10 por lloguing.com el 24/12/2019
Yo te recomiendo que independientemente del coste, le cobres una fianza para curarte en salud.
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 03/01/2020
#10

Eso mismo iba a decir... fianza al canto, como hacen los que se dedican a alquilar...

Y si te pone cara rara cuando se la pidas, le dices: Qué pasa, es que no te fías de ti mismo?
Subir
Pedre
#12 por Pedre el 03/01/2020
Imagino que despues de 6 años desde que publico el post,ya se habra desprendido del equipo xD
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 07/01/2020
xDDDD

Estaba tan dormido que ni me fijé en la fecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo