Altavoces 100 V

JCardona
#1 por JCardona el 05/09/2014
Hola, he adquirido unos altavoces que funcionan con aplificador de 100 V, mi duda es si se pueden conectar a una etapa de potencia normal o debe ser especifica de 100 V ? Gracias y saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 05/09/2014
#1 debe de ser especifica de 100V.

saludos
Subir
elraton
#3 por elraton el 05/09/2014
podria ser un amplificador normal que soportara la potencia de tus atavoces .... se supone que estos tienen un transformador que eleva el voltaje para la siguiente caja y asi no perder la constante de 100v ( o 70v o lo que sea .. )
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 06/09/2014
#3 no lo sabia
Subir
elraton
#5 por elraton el 06/09/2014
#4 ... no ,a ver ... si yo lo estaba preguntando en verdad ... !! , se me olvido poner el signo de interrogación al finalizar mi intervencion :)

:ook:
Subir
IOI
#6 por IOI el 06/09/2014
Las etapas de potencia son todas iguales, este sistema se diferencia que después hay un transformador.
Por lo tanto, una etapa de 100 V no es más que una etapa convencional con un transformador en su salida.

Asimismo, las cajas de 100 V no son más que recintos acústics "tradicionales" con otro transformador en su entrada (pero inverso en comportamiento). Por eso muchos de estos modelos llevan un conmutador para saltarse o no este transformador.
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 06/09/2014
Hooolaquetal!!!

Ampliando un poco, hay etapas, como la serie CTs de Crown, que sensan la carga, incluso las líneas de 100V, y en base a ello adaptan la salida, manteniendo la potencia. Adjunto captura del manual. Cabe mencionar que éstas son etapas clase H, y consideradas "inteligentes". También son caras de narices. :desdentado:

Con esto sólo quiero decir que lo del transformador a la salida de la etapa con las digitales no siempre es necesario.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo