Altavoces 5.1 para pinchar en casa?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 20/12/2006
Hola me gustaria saber q pensais de estos altavoces, esq un colega tiene unos altavoces de estos q se ponen al ordenador y suenan bastante bien y creo q no valieron mucha pasta ...y son mucho mejor q la mierda q tengo ahora

Yo "pincho" temas con el traktor etc, no soy profesional y es para casa aunq eso no quiere decir q me compre una mierda, claro

venga a ver si me contais vuestras opiniones sobre esta duda q tengo ...

acepto recomendaciones para presupuesto ajustados

thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skaldj
#2 por skaldj el 20/12/2006
a dia de hoy tengo unos monitores como dios manda, pero he estado mucho tiempo con unos altavoces autoamplificados creative que constaban de 4 satelites y un subwoofer y no veas como sonaban.parece mentira que unos altavoces que valian 50 o 60 euros sonaran bien.admas en mi casa no puedo poner la musica a toda ostia porque si no vienen los problemas con los vecinos.
para escuchar la musica a un volumen normal y si no tienes casi pasta pillate unos de estos y a disfrutar
Subir
publio
#3 por publio el 21/12/2006
Estoy de acuerdo que con unos altavoces de esas caracterísiticas puedes escuchar la música que pinchas ya que para ello no requieres fidelidad por parte de los monitores como en la producción. Aunque ten en cuenta una cosa, los altavoces 5.1 están pensados para recibir 5 señales separadas, para producir el efecto envolvente. Esto está muy bien para ver pelis, pero una mesa de mezclas de dj, al menos las normales, solo lleva dos salidas: derecha e izquierda, por lo que las demás salidas se hacen inutiles en el sentido que con dos altavoces te sobra, ya que los demás reproduciras mitad y mitad de un canal y otro. Es decir, que por mucho 5.1 que tengas no vas a aescuchar la musica realmente en 5.1 sino en estéreo, aunque si lo que quieres es una solución barata adelante.

Un saludo
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 21/12/2006
Si q suenan bien estos altavoces, los tiene un colega y tela …. Y como dices, salen por 50 eurosssss joder q yo en casa tampoco puedo subir la musica a tope ….
La verdad esq seguro q acabare pillando algo asi … los de mi colega no se si son de unos 30 w. o por hay … seguro q hay alguno superiro por algo mas q encima suene mucho mejor …

Tambien he visto q hay sistemas 2.1, esto seria mejor q el 5.1 al ver la explicación q me dais arriba de q la mesa solo tiene los salidas???????????

Si me ahorro pasa en los altavoces podré invertirlos en la mesa jeje
Muchas gracias por la ayuda …
Subir
publio
#5 por publio el 02/01/2007
En mi opinion, te bastara con unos 2.1, ya que la musica normal solo esta codificada con dos canales, el derecho y el izquierdo, el sistema 5.1 es para el sonido envolvente que utiliza más canales para situarte mejor en el espacio, y que se utiliza para el cine sobretodo, no se si me he explicado bien...
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 03/01/2007
Habia pensado en uno de estos de serie 2.1

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... goryid=428

Este me ha molado y tiene q sonar bastante bien
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=8176

EL de mi colega es este y suena q bastante bien
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=12245

Gracias
Subir
RMartin
#7 por RMartin el 03/01/2007
Buenas, de donde eres??te lo digo porque yo ayer estuve en barquillo, y vi unos altavoces amplificados con bastante potencia(no se la cantidad exacta)pero tiraban muy bien, y te salia el par a 149 euros....tenian muy buena pinta, y yo en cuanto ahorre a por ellos que voy.....solo necesitas los dos altavoces y m ehablaron muy bien de ellos, por si te interesa, la tienda se llama MADRID HI-FI, C/BARQUILLO 33, y tenian buenos precios.....un saludo.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 03/01/2007
Hola soy de toledo, me pilla cerca madrid, sabes el modelo exacto de altavoces

Q me contais de los q os pongo ?
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 03/01/2007
Hola, yo tengo unos creative bastante viejos (3 años o así) y me costaron creo recordar 120€ y suenen muy bien. Alguna vez he conectado el equipo a estos altavoces y van perfectos.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 03/01/2007
Gracias, veo q esta opcion puede ir aumentando posibilidades ...
Subir
RMartin
#11 por RMartin el 03/01/2007
Hola!!!pues no, la marca y modelo exactos no se, porque no me llegaba mas el presupuesto, y estaba mas pendiente de la mes y los platos k m acaba de comprar k de lso propios altavoces, jeje, pero si vas a la tienda MADRID HI-FI, k es donde los vi, y preguntas por altavoces, te enseñaran directamente esos, ya k a mi m paso asi, yo ni sabia k los altavoces existian amplifikados :shock: y pregunte x dos columnas y el hombre me señalo esos directamente, y ya me explikó todo....de precio no estan mal, y encima el espacio k te ahorras al no necesitar subwoffer, etapa, minicadena, como amplifikador, pues vine bastante bien.un saludo
Subir
DeluxeMusic
#12 por DeluxeMusic el 04/01/2007
yo tengo los creative 5.1 negros desde hace tiempo y los usos para dar caña o ver pelis, pero no para mezclar. Desde luego en comparación con otras marcas suenan bien auqnue le faltan medios detalle en los agudos y un largo etc pero no colorean tanto los graves como otras marcas tipo genius, Dell y esas que ni su padre las conoce. Dependiendo de como te curres la Eq de tu sala o habitación sonarán aun mucho mejor.
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 04/01/2007
Lo de los monitores si me parece buena idea pero se me van de precio, tenia destinado unos 90 euro. ya q no voy a poder subir mucho el volumen etc...
Tambien he mirado modelos de creative q estan bien

http://es.europe.creative.com/products/ ... tegory=288

Los 3 primeros no estan mal, aunq el priemro se me pira de presupuesto !!
Subir
Bwhin
#14 por Bwhin el 05/01/2007
He tenido Creative y Logitech, y para mi suenan muchisimo mejor los Logitech.

PD:cn el equipo tengo unos creative ahora y estoy pensando en coger los logitech viejos q sonaban mejor y MAS alto y valieron la mitad.


Son los q pones arriba 2.1 de 80€:

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... D=2173,CON TENTID=8176

pero los mios son el modelo antiguo Z-340.
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 05/01/2007
Gracias Bwhin me ayudas bastante ya q has tenido los dos modelos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo