Altavoces 5.1 para pinchar en casa?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 20/12/2006
Hola me gustaria saber q pensais de estos altavoces, esq un colega tiene unos altavoces de estos q se ponen al ordenador y suenan bastante bien y creo q no valieron mucha pasta ...y son mucho mejor q la mierda q tengo ahora

Yo "pincho" temas con el traktor etc, no soy profesional y es para casa aunq eso no quiere decir q me compre una mierda, claro

venga a ver si me contais vuestras opiniones sobre esta duda q tengo ...

acepto recomendaciones para presupuesto ajustados

thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skaldj
#2 por skaldj el 20/12/2006
a dia de hoy tengo unos monitores como dios manda, pero he estado mucho tiempo con unos altavoces autoamplificados creative que constaban de 4 satelites y un subwoofer y no veas como sonaban.parece mentira que unos altavoces que valian 50 o 60 euros sonaran bien.admas en mi casa no puedo poner la musica a toda ostia porque si no vienen los problemas con los vecinos.
para escuchar la musica a un volumen normal y si no tienes casi pasta pillate unos de estos y a disfrutar
Subir
publio
#3 por publio el 21/12/2006