Altavoces activos

joluis
#1 por joluis el 02/12/2010
Buenas, pues quiero comprarme unos altavoces activos y tengo pensado unos de estos dos:
NUMARK NPM5.
BEHRINGER MS-20.
Mi presupuesto es de 120€ y nunca he tenido este tipo de altavoces, por eso pido ayuda para elegir uno de los dos modelos.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 04/12/2010
Hola Joluis, una pregunta, ese presupuesto es ¿para la pareja o por cada uno?
Subir
joluis
#3 por joluis el 05/12/2010
Para el par.
Subir
joluis
#4 por joluis el 08/12/2010
Os pongo las características.

Numark NPM5:
Active speaker system Active el sistema de altavoces
Two-way design with a 5" woofer and 1” tweeter De dos vías de diseño con un 5 "woofer y tweeter de 1"
Accessible level, treble and bass controls Accesible nivel de agudos, y controles de bajos
Master and slave configuration Maestro y la configuración de esclavos
65Hz – 20kHz 65Hz - 20kHz
20-watt built-in amplifier 20 vatios amplificador incorporado
RCA inputs Entradas RCA
Magnetically shielded Protegido magnéticamente

MS20 Behringer MS-20
2 amplificadores integrados de 10 W con amplio margen de sobrecarga
Potentes woofers y tweeters de alta resolución que proveen una respuesta en frecuencia ultraplana
Convertidores D/A de 24 bits/192 kHz de alta resolución para un increíble rango dinámico
Entradas ópticas y coaxiales para conectar fuentes de audio digital vía interfaz S/PDIF
Dos entradas analógicas estéreo con conectores mini-jack y RCA que pueden utilizarse simultáneamente o mezclarse con alguna fuente de sonido digital estéreo
Controles de volumen individuales para las entradas de línea, además de controles de graves y agudos
Salida de auriculares vía jack estéreo de 6,3 mm con función de silenciador automático de altavoz fácilmente accesible desde el panel frontal
# Aislamiento magnético para uso cerca de pantallas de ordenador
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 08/12/2010
Antes de esos dos, yo me decantaria por estos, que la verdad, me transmiten mucha mas calidad, por lo menos que los warringer..

http://www.juno.co.uk/products/alesis-m1-active-320-usb-monitor-speakers-pair/363719-01/
Subir
joluis
#6 por joluis el 08/12/2010
Gracias erwan.
Estos los estuve mirando, pero la respuesta de frecuencia de los alesis es de 80hz - 20khz y la de los numark de 65Hz – 20kHz con lo que creo que me daría mejor respuesta en graves el numark, aparte el alesis creo que lleva tarjeta de sonido incorporada y no me hace falta.
Subir
joluis
#7 por joluis el 10/12/2010
añado estos.
ESI NEAR04 CLASSIC
SAMSON MEDIA ONE 4A
aunque creo que me voy a decidir por los samson.
Que me decís?
Subir
joluis
#8 por joluis el 01/01/2011
Al final he comprado unos edirol MA15D de segunda mano y estoy muy contento conellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo