Altavoces autoamplificados habitación

  • 1
pacote32
#1 por pacote32 el 01/05/2013
Hola a todos, la verdad es que no estoy muy metido en el mundillo este de la música y por ello recurro a vosotros.

Mi hermano es muy aficionado a pinchar en su habitación, de hecho tiene un equipillo bastante apañado. Es su cumpleaños y quisiera regalarle algo relacionado con su hobby. El tiene un ampli technics que compro de segunda mano que le ha dado mas guerra que otra cosa, malo como el solo ya lleva dos o tres reparaciones, y utiliza los altavoces del equipo de música del salón de casa. Aprovechando que el ampli se le ha vuelto a cascar, y eso que en casa no puede poner apenas la música alta, quisiera regalarle unos altavoces autoamplificados para que pueda prescindir del ampli y no tenga que andar con los altavoces del salón para arriba y para abajo. La verdad es que no tengo mucho presupuesto para hacerlo pero como tampoco quiero limitaros en vuestras respuestas no voy a poner un precio limite, recurro a vuestro sentido común. El tipo de musica que le gusta y suele mezclar la música techno. Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/05/2013
bastante decentes por relacion calidad / precio
Behringer B2030A Truth
Behringer B2031A Truth

o si quieres afinar en calidad de sonido, mas carillos
KRK RP8 RoKit G2
KRK RP6 RoKit G2

si pincha con mp3, los primeros son los adecuados...
Subir
djlasac
#3 por djlasac el 01/05/2013
una buena opción serian estos ld systems,con el subwoffer regulable en intensidad.
https://www.thomann.de/es/ld_systems_dave_8_xs.htm?gclid=CM7esoOm9bYCFerHtAodMhwAUQ
Subir
pacote32
#4 por pacote32 el 02/05/2013
digitalfactor escribió:
si pincha con mp3, los primeros son los adecuados...


Utiliza platos para pinchar, tiene una pareja de technics sl1200 mk2. Viendo los precios creo que se me va la cosa de presupuesto, no se si seria mejor que siguiese con el ampli y comprarle un par de cajas. ¿Seria esto mas barato?.
Subir
ikinkon
#5 por ikinkon el 02/05/2013
hola, por no abrir un hilo nuevo, hago mi consulta aquí ya que básicamente es la misma pregunta pero con algún matiz más.
viejo dj que pincho en casa con controladora reloop y un plato. hasta ahora tenía una mini cadena a la que tenía conectada la mesa en una entrada y el pc en otra, asi podía usar las dos cosas por separado.
estoy renovando la habitación y quiero quitar la mini cadena y poner unos altavoces decentes. pequeños pero que suenen bien para lo que quiero.
el lío que tengo es que los quiero usar tanto para el pc como para la mesa y no se como conectar el asunto.
los altavoces autoamplificados tienen el control de volumen e interruptor en la parte trasera y me parece incómodo. por Otro lado necesito conmutar de alguna manera entre pc y mesa.
1 opción , altavoces multimedia, pero leo que son de calidad inferior. aunque reúnen lo que quiero; selector de volumen, fuente de sonido e interruptor en la parte delantera. ejemplo bheringer ms40.
2 opción. altavoces pasivos y un ampli, ¿existe algún ampli tamaño nano, ? como una tarjeta de sonido externa mas o menos....
3 opción altavoces autoamplificados y algún tipo de mezclador previo donde controle el volumen y la línea .. existe algo asi?
darme ideas que ando un poco perdido..
gracias
Subir
ikinkon
#6 por ikinkon el 02/05/2013
hola, por no abrir un hilo nuevo, hago mi consulta aquí ya que básicamente es la misma pregunta pero con algún matiz más.
viejo dj que pincho en casa con controladora reloop y un plato. hasta ahora tenía una mini cadena a la que tenía conectada la mesa en una entrada y el pc en otra, asi podía usar las dos cosas por separado.
estoy renovando la habitación y quiero quitar la mini cadena y poner unos altavoces decentes. pequeños pero que suenen bien para lo que quiero.
el lío que tengo es que los quiero usar tanto para el pc como para la mesa y no se como conectar el asunto.
los altavoces autoamplificados tienen el control de volumen e interruptor en la parte trasera y me parece incómodo. por Otro lado necesito conmutar de alguna manera entre pc y mesa.
1 opción , altavoces multimedia, pero leo que son de calidad inferior. aunque reúnen lo que quiero; selector de volumen, fuente de sonido e interruptor en la parte delantera. ejemplo bheringer ms40.
2 opción. altavoces pasivos y un ampli, ¿existe algún ampli tamaño nano, ? como una tarjeta de sonido externa mas o menos....
3 opción altavoces autoamplificados y algún tipo de mezclador previo donde controle el volumen y la línea .. existe algo asi?
darme ideas que ando un poco perdido....presupuesto de unos 250 en total.
gracias
Subir
toni_garcia
#7 por toni_garcia el 02/05/2013
Hola,yo he estado mucho tiempo como vosotros,he leido mucho y me costó decidirme por unos altavoces para pinchar,bien,hace un par de semanas que tengo los M-Audio Bx8 (300€) y estoy encantadisimo,muy buen sonido y potencia de sobra ( solo los he puesto a mitad de volumen para probarlos y no pude subir mas porque se caia la finca) y normalmente pincho a 1/4 y sobrado,se escuchan muy bien hasta a bajos volúmenes,espero que os sirva mi opinión,saludos.
Subir
shoot
#8 por shoot el 02/05/2013
Mira los numark npm 5,hay un forero que que habla muy bien de ellos he hizo una reviu,salen a unos 100€,yo uso unos alesis m1 320 usb y van genial para lo pequeños que son,audio de muy buena calidad,no distorsionan,los utilizo siempre que tengo al peque al lado (para no usar las PA de 250w rms y dejarle sordo) y tampoco les doy caña se oyen de pm,todos los amigos que los an oído se quedan flipados te lo aseguro,también salen a unos 100€.
Subir
pacote32
#9 por pacote32 el 03/05/2013
Gracias a todos por vuestras respuestas poco a poco me voy haciendo una idea de lo que me puede valer.
Subir
rrm
#10 por rrm el 03/05/2013
yo tengo 2 cajas autoamplificadas nuevas en su caja precintada marca ecler modelo verso 8p de 200wrms las vendo a mitad de precio 300 las 2
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 04/05/2013
y dale con que la abuela fuma porros, a ver dinos el presupuesto...y vete olvidandote de autoamplificados, eso para casa ,es caca

y de que ampli technics hablamos? porque todas mis etpaas sonde tehcnis, era de lo mejor, las nuevas obviamente no, como en pioneer, sansui, marantz, etc etc
Subir
pacote32
#12 por pacote32 el 04/05/2013
#11

Hola Adrián, pues el ampli es un Technics SU-V670 que compró de segunda mano que le esta dando mas guerra que la hostia, lo ultimo es el botón de tone control que funciona cuando quiere y a veces se oye mas un canal que el otro. El presupuesto es de 200€ máximo, no me puedo permitir gastar mas. También decir que pincha en una sala mas bien pequeña de unos 10, 12 metros. Tu me dirás.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 04/05/2013
a ver es que ese ampli ya es de las nuevas generaciones, malo no es, pero ahi ya empezaban en decadencia...por 200 euros mirate amplis y altavoces, pon el mil anuncios por ejemplo amplificadores , y precio de 60 a 80, encontraras buenos aparatos, mira que sean de los 70 u 80, y de 35w por canal para arriba, los de 60w rms por cana, mas o menos, son los que mas abundaran, con eso habra potencia sobradisima, con los 120 que sobran te miras unas cajas , si tengo tiempo te miro yo algo y te guio...
Subir
Adrian Crespo Baneado
pacote32
#15 por pacote32 el 04/05/2013
#13

Ok, ire mirando. De todas maneras espero que me digas algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo