Altavoces Behringer 1C

solker
#1 por solker el 26/11/2010
La crisis es dura ... muy dura :oops:

Bien pues solo quería un sistema de monitoraje para ensayo. Me había fijado en los JBL Control1, pero en estos momentos el precio de estos me supone "cierto" esfuerzo económico, por lo que no he podido evitar fijarme en estos (que son un copia descarada típica de behringer, hablando solamente en el tema estético).

La sala es de 2x3 metros aproximadamente, y estos dicen entregar 100W. No me interesa calidad exquisita (se que por el precio no voy a tenerla) si no una calidad suficiente para monitorizarme-monitorzar otras cosas con "cierta potencia" y "cierto balance tonal" pero en una sala tan pequeña como comprenderéis no puedo poner unos PA.

Momentaneamente irán alimentados por una etapa Marshall Valvestate 8008, que lleva una posición "lineal" para este tipo de aplicaciones de 80+80W.

¿Que me decís?¿Alguna experiencia sobre ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/11/2010
¿Nadie los conoce? bueno, ya los probaré cuando lleguen, total ya los he pedido a ver como se comportan
Subir
skool
#3 por skool el 02/12/2010
JBL sin ninguna duda, olvidate de behringer, como dj y productor te lo digo, ni los mires jajaja,y si quieres buen precio/calidad, como los hs5 de yamaha para lo que necesitas no encontraras nada
Subir
solker
#4 por solker el 02/12/2010
Bueno la respuesta llega tarde por que ya están aquí. No son la hostia pero petán bastante, creo que valdrán.

En cuanto a que eres Dj y productor, si bueno, y yo llevo en esto mas de 15 años. Sé lo que es behringer, y los hs50 (supongo que habrás querido decir eso, por que hs5 no existen), son monitores de campo cercano y no voy a "desperdiciar" unos nearfield en una sala de ensayo. No me gustaría que te lo tomarás a mal, lo digo de forma constructiva, pero hay que aprender a interpretar lo que se pide. Lo que buscaba es a modo de mini-PA, para mi mini-sala de ensayo, y poder enchufar la mezcladora con los micros para ensayar, como comprenderás no voy a poner unos monitores de mezcla para eso.

Insisto, no me gustaría que te lo tomarás a mal, Se, que no voy a tener una calidad excepcional, pero para el cometido que pretendo creo que valdrán, aunque ya los he notado un poco acartonados.

Un saludo
Subir
solker
#5 por solker el 06/12/2010
Bueno, pues estuve ayer probando los monitores en el estudio. y la verdad es que por lo que cuestan están francamente bien. Son mediosos a mas no poder, pero acepan EQ de buen grado, y se pueden dejar sonando correctamente. Evidentemente por el precio no se pueden esperar unos mackie pero para el cometido que los voy a usar, dan la talla.

Con sus conos no llegan muy abajo, pero proyectan bastante bien los graves, y sonar fuerte, suenan ... Son capaces de hacer vibrar varias cosas dentro de la sala (parecía mentira, pensé que se quedarían algo cortos). Hay que recordar que cuestan menos de 50 pavos en según que sitios.
Subir
karlosed
#6 por karlosed el 13/06/2011
#5 Podrías decirme si los consideras a estos 1c beringer como monitores para primera referencia tanto mezcla como masterización, ya que me parecen económicos y hablas muy bien de ellos.
Subir
solker
#7 por solker el 13/06/2011
#6 No desde luego no, están bien para según que cosas y mas por el precio que tiene. Yo que se, monitoraje de algún tipo, conferencias, incluso para algún Home cinema, pero para una aplicación seria como la que comentas, pues no.

A parte son extremadamente mediosos, necesitan casi pbligatoriamente un ecualizador.

Un saludo
Subir
karlosed
#8 por karlosed el 13/06/2011
#7 casi los compro, gracias por salvarme de esa locura jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo