Altavoces bluetooh, conexion.

rafacustico
#1 por rafacustico el 28/03/2011
Hola, no tenia claro en que seccion del foro ubicar este hilo, he buscado en el buscador posible tema sobre sonido bluetooh y lo que salia no planteaba la situacion que necesito exponer:
El tema es que me compré hace un mes dos altavoces amplificados via bluetooh de la marca Logitech. Confiaba en que pudiese hacer sonar los dos altavoces simultáneamente, pero no fue asi, me informaron mas tarde que el protocolo de frecuencias y otras cosas impedia hacer esto. Luego hice una consulta a Logitech y me hablaron de la posibilidad de utilizar un programa que se usa DJ, que podria permitir la simultaneidad de los dos, pero no se como seria esto.
Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe la forma de hacer sonar los dos altavoces a la vez.

Un saludo a todos y a Hispasonic por su buen hacer y profesionalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 28/03/2011
Hola Rafacustico,
sería de utilidad si pusieras el modelo de los altavoces y si donde preguntaste sobre dicho programa te dijeran el nombre.

Así sin más es complicado saber que necesitas...

Bienvenido a Hispa!
Subir
Dani
#3 por Dani el 29/03/2011
creo que se refieren a un soft que saque varias salidas estereo para poder poner los dos altavoces simultaneamente, de todas formas pon el modelo que nunca he visto unos altavoces bluetoth que pase eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo