Que altavoces comprar

  • 1
axil5
#1 por axil5 el 26/11/2012
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar unos altavoces autoamplificados y como no tengo demasiada idea del tema quiero que alguien ma eche una mano.
En primer lugar quiero decir que recurro al foro por indicaciones de un vendedor profesional que he visto en la red .Me explico. Dando vueltas por todas las tiendas online que hay y teniendo en cuenta el presupuesto casi me habia decidido a comprar unas cajas Behringer B415 DSP , ya que con todo el desprestigio que tiene Behringer , estas parece ser que vienen biamplificadas y procesadas para que puedan durar algo mas.
Pues bien viendo un anuncio me encontre que una tienda vendia unas cajas autoamplificadas de 400W de la marca Musicson serie DEA T15A. Me puse en contacto con ellos y como he dicho antes ellos fueron los que me recomendaron este foro para pedir opiniones y que saliera de la duda de que cajas comprar.
Por supuesto que ellos me recomiendan las suyas y no Behringer.
Alguien me puede ayudar
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rumisonido
#2 por Rumisonido el 26/11/2012
Hola, voy a intentar ayudarte, si no lo tienes claro, solo puedo decirte que lo de behringuer sin desprestigiar a nadie es todo chino y fabricado de aquella manera, ya he desmontado muchas cajas y te sorprenderias dos cajas iguales con dos motores diferentes, por experiencia te puedo decir que el servicio tecnico de Behringuer creo que esta en la Union Europea y cuando se rompe algo y esta en garantia tienes que enviarlo a Alemania, creo que es donde esta la sede, aunque sea una tonteria y por otro lado los años de experiencia y profesionalidad en fabricacion de Musicson les avalan como profesionales del Sonido, utilizan altavoces mas que probados y resistentes. Yo que tu ni me lo pensaba Musicson, te hablo ya que tengo equipos Das y Musicson, Espero que te sirva esto para algo.
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 26/11/2012
Compra musicson que estan en valencia y es ir a lo seguro. Saludoss
Subir
birddog
#4 por birddog el 26/11/2012
Por precio,marca y mas que provable calidad casi sin duda,yo iria a por las musicson ,Behringuer ha dejado claro constantemente cual es la calidad de sus productos,por lo menos en lo que a altavoces se refiere,pero tu mismo.Un saludo.
Subir
Western Acoustic
#5 por Western Acoustic el 26/11/2012
Si en precio ambos productos van parejos, 1+ por musicson.
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 27/11/2012
Sin duda musicson,SIN DUDA!!! jejeje
he tenido la gama pro de behringer, que es mucho mas buena que la gama que dices, y musicson dea, y las musicson de las funden por todos los lados, a mas, es producto nacional, y buen servicio post venta, no te lo pienses...

Behringer bffff no esta mal, pero es tirar el dinero, si te sobra tu mismo, pero con Musicson es asegurarte el tiro.

Ya iras contando
Subir
jv90
#7 por jv90 el 27/11/2012
Bueno, realmente no he escuchado las musicson, las behringer las he escuchado y sabiendas manejar desempeñan bien; por qué no chequear las The Box ta12? Si, son de 12 pulgadas el parlante, las behringer que dices tienen parlante de 15 pulgadas, pero yo prefiero un 12 que a un 15, claro no vas a tener tanto bajo como el de un 15, pero al menos las que uso yo acá en mi país un modelo un poco más antiguo que son las ts300 suenan requete bien, y peor si les pones el bajito, ese equipito te suena de maravilla; yo de ti chequeo las ta12 a ver que tal, y estas son de madera,
Subir
luisdiaz
#8 por luisdiaz el 27/11/2012
De verdad te lo digo,no te compliques la vida que luego son problemas e historias raras,como bien te dicen los compañeros MUSICSON


Saludos
Subir
musicacho
#9 por musicacho el 27/11/2012
Hola a todos, si compars MusicSon compraras una cierta calidad, si compras beringuer terminaras tirando tu pasta por el Water pero tu mismo.......¡¡Saludos!!
Subir
axil5
#10 por axil5 el 27/11/2012
Hola a todos , gracias por vuestra colaboracion.Esta claro que Behringer no lo quiere nadie , no se, yo las he escuchado y no me parece que suenen mal , otra cosa es lo que duren.
Pues decidido comprare las DEA t15A .Si alguien tiene alguna otra sugerencia mejor por el precio de las DEA por favor que lo comunique.
Gracias .Un saludo
Subir
axil5
#11 por axil5 el 27/11/2012
Hola de nuevo .sigo dandole vueltas y he visto unas cajas que tienen muy buena pinta son( ALTO PROFESIONAL TS-115A ). Alguien las conoce.
Subir
jordivw
Chema Molina Yébenes
#13 por Chema Molina Yébenes el 28/11/2012
Yo te recomiendo 108p de L'Acoustics y vas a ver de lo que es capaz un 8", eso si...mejor que no mires precios por ahí, jaja SALUDOS!!!!!

Pdata: +1 para Musicson, pero he de decir que tuve un bolo con la nueva serie de Behringuer, creo que se llama NEO DSP 115 activos ...y os sorprendería a todos la calidad que sacan esas cajas, creerme, a mi me sorprendieron gratamente de verdad!!!
Subir
jv90
#14 por jv90 el 28/11/2012
Realmente? Hasta la fecha entiendo cuál es el dato con behringer en sí, yo uso las consolas 3242fx, x2222fx, x1204fx, cajas directas di400, micrófonos xm8500, fbq800, com 800, y haya la fecha he tenido problemas alguno, y eso que doy gusta con ellos casi todos los fines de semana en eventos de distinta índole y nada ha pasado; he escuchado las neo y me parece que suenan muy bonito, pero yo uso beta 3 (The Box), y suena muy bien también; yo si les pro decir que behringer si funciona, ya que tengo equipos en uso de ellos; claro, con estuches, forros y demás, pero si vas a tener todo a la patada, sin protección, no espera que te dure mucho cualquier marca que compres, y estoy pensando en comprar una x32 para reemplazar la sx3242 fx que me ha salido muy buena, no vendo behringer, ni tampoco me auspician, es simplemente lo que pude comprar dentro de mis recursos, pero aún no entiendo el por qué tanto odio hacia la marca? Si cumplen, una cosa es que lo uses, y que si ok te falla, o lo que sea, pero otra cosa es hablar mal de dicha marca sólo porque a fulano de tal le puso esto o lo otro; habría que ver como el fulano de tal trata el equipo, si sabe conectarlo, o peor dar un buen sonido; no es que me crees la mamá de tarzan ni nada en temas de audio, pero creo que me defiendo, por alg digo trabajando y la gente me busca, con behringer y otras marcas que no son jbl, mackie, electrovoice y demás, es lo que puedo pagar, comprar[; realmente? he escuchadoo hablar dee esa marca musicosn porque la han nombrado aca en este foro, pero yo soy de latinoamerica (Colombia), y esa marca aca ni en pelea de perro la conocen, no por eso digo o afirmo que es de lo ultimo o lo mejor que pyuede haber; creo que hay que darle un poco de credito a behhringer en si y no tirarla por lla pata de los caballos, si a alguien aca le ha fallado? repito, habria que ver como tratan al equipo en si para ver que en realidad ha pasado, pero porque a uno le paso esto, o que la famosa "he escuchado", "he leido", y similares no es valido para hacer una asceveracion como la que hay arriba que dice "que nadie lo quiere", "que tiras la plata" y demas; la marca ayuda si, pero es uno el que la hace sonar bien o no.... yo he escuchado equipos nexo con consola yamaha ls9 y demas sonar como la porqueria mas grande del mundo, y eso no significa que la marca sea mala o la culpable? no, eso ya queda en uno..... yo sinceramente te recomiendo es escuchar bien t=los modelos que teen recomiendan, escuchalas, y de ahi? vuelve a escucharlas.... de ahi saca tu propia conclusion; yo tambien quisiera uns kv2, pero mi presupuesto no llega a tanto... saludos
Subir
The Poll!
#15 por The Poll! el 28/11/2012
Alli en sudamerica no estaran, pero Musicson aqui en España, para mi es muy buena marca, mejor que behringer por lo menos en altavoces...
Y he tenido las 2 marcas, en pequeños equipos.
4 behringer pro de 15" y 4 subs behringer pro tambien y despues los cambia por 4 musicson doble 15, y se merendaban a los behringer de calle!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo