Que altavoces comprarme para empezar a producir y mezclar?

dannibonnaventti
#1 por dannibonnaventti el 03/01/2012
muy buenas noches chicos mi nombre es danni, y quiero preguntar que altavoces economicos me puedo comprar para producir y pinchar a la vez, no tengo muchos recursos economicos, quiero una buena opinion y sinceridad, he estado buscando y nada me convence y se adapta a mi economia, si alguien me puede ayudar diciendome que tipo de altavoces podria cogerme, que sean sean economicos y adaptables para producir y pinchar? ( grabar sessiones, producir, escuchar musica).
muchas gracias a todos buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gaby
#2 por Gaby el 03/01/2012
Si dices con que presupuesto puedes contar sería mas facil para todos ya que te podiamos indicar varios modelos dentro de ese presupuesto.
Subir
Hernan Torres
#3 por Hernan Torres el 03/01/2012
pues unos krk rp5?son baratos y muy buenos,a unos 150 euros cada uno,por menos nose yo que podras encontrar...
Subir
Gaby
#4 por Gaby el 03/01/2012
Esos están muy bien Hernan , pero no sabemos cuanto se puede gastar y serian 300 los dos monitores, yo se de unos , que estan muy bien , que son los primeros que tuve , y tiene muy buen sonido y si te descuidas te los regalan.
Samson media one 4a https://www.thomann.de/es/samson_media_one_4a.htm
POdría ser una opción!
Subir
dannibonnaventti
#5 por dannibonnaventti el 03/01/2012
estos serian 92 cada uno? o la pareja? mi presupuesto es de unos 150 euros, es solo para comenzar, para pinchar, para no seguir con estos que tengo que son de un home cinema, ( teatro en casa) y da vergüenza ya tenerlos.
gracias a todos espero mas opiniones.
Subir
dannibonnaventti
#6 por dannibonnaventti el 03/01/2012
ah vale vale, serian 112 euros la pareja, pues esta super bien de precio!!! GRACIAS! esta pagina es confiable? de donde es la pagina? es que ya la habia visto, pero no se, esto de comprar por internet, muchisimas gracias a todos. me gustaria conocer mas. saludos
Subir
Hernan Torres
#7 por Hernan Torres el 03/01/2012
es de alemania,y si,es fiable,yo he comprado muchas cosas y llega todo muy bien embalado y demas,no tengas miedo
Subir
Leitox
#8 por Leitox el 05/01/2012
algunas marcas economicas, pueden ser Behringer, o M-audio, creo que para empezar esta bien, no puedo darte enlaces porq nose de que pagina sacarlo. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo