Altavoces + consola mixer + ?

CarlosUnico
#1 por CarlosUnico el 13/08/2015
Buenos dias, vengo con la continuación de este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/altavoces-pc-conveniencia/486330#post4146636

Les cuento que ahora estoy decidido a comprar unos altavoces +una consola mixer, creo que con una chica que me ofrecieron (como capturador de audio) podre hacer la preescucha desde mi pc, con el $ que me gastaré en los altavoces también me alcanza para una controladora dj serato, pero eso me dejaria sin altavoces, y mi 2da pasion sera molestar a mi vecino cuando duerme ( el cabr* se pasa la noche con full musica de tipo "cumbia villera" veáse musica de "negros cabeza", luego dueme como un angelito con resaca en la mañana :mad: )
Bueno me gustaria saber su opinión ya que nunca he comprado altavoces grandes antes, si debo fijarme en su tamaño fisico o ver los RMS, y si la consola mixer serviria para trastear un poco a lo DJ, leí por hay que esas solo funcan para las radios y locutores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/08/2015
Como te an dicho y para lo que quieres los Behringer B-215 D, calidad - precio genial.
Subir
CarlosUnico
#3 por CarlosUnico el 14/08/2015
Gracias, pero ya en la tienda vi una mezcladora, la unica que estaba en mi presupuesto y me la llevé: http://www.google.es/search?q=smx+800&hl=es-419&sa=X&oi=image_result_group&ved=0CAsQsARqFQoTCI3a5d6ep8cCFQFMkAodJHkFrw&tbm=isch#mhpiv=2&oi=image_result_group

la sensación de usar los controles de una mezcladora no es nada parecido a usar solo el teclado, de momento estoy feliz aunque solo tenga un equipo de 280W (los altavoces tendrán que esperar) , que les parece la 800 para empezar? alguna recomendación? muchas gracias!
:hola:
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 14/08/2015
Los altavoces que te ha dicho el compañero shoot están muy bien, he tenido la oportunidad de escucharlos y suenan del carajo.
Subir
CarlosUnico
#5 por CarlosUnico el 14/08/2015
#4

Me mostraron un Behringer autopotenciado de 300w y me parecio al probarlo que era más agudo que nada, estoy indecisi, también hay otro BLG, No lo probe pero por el pastón que salen, creo los mejores.

Gracias por responder, salute
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo