Altavoces con entrada usb

fervinchus
#1 por fervinchus el 19/04/2013
Alguien me puede contar algo sobre algún altavoz con entrada usb fiable? cuando pincho bodas tengo que amenizar también los aperitivos y estoy harto de andar con todo el montaje (altavoz, mesa y cables) de un sitio para otro; estos bafles me parecen cómodos, ya que conecto el lápiz usb por detrás y a funcionar, pero no se nada de ellos... son de este tipo:
https://www.thomann.de/es/ld_systems_play_15a.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 19/04/2013
Es un monitor con reproductor de mp3 incorporado. Otra solución es coger el monitor que más te guste y enchufarle a la entrada la salida de cualquier mp3 que tengas.
Subir
Victor
#3 por Victor el 19/04/2013
Pues creo que el modelo que das no seria una mala opción.

El tema de usbs en altavoces activos lo e visto en altavoces malos chinos que venden baratos orientados a un uso no profesional, pero no es el caso del altavoz que as puesto, Cada vez se ven mas marcas incorporando usb o wifi para reproducir música.

LD no es una mala marca, para un uso y trato normal de poner música ambiental creo que es perfecto el modelo que comentas. si buscas mas iria siempre por una marca mas o menos conocida, por el simple echo de conocer mas o menos la calidad que da la marca, garantizandome que no se valla a fastidiar a los dos dias, porque si es mala, se jodera o sonora mal iwalmente tenga o no usb.
Subir
fervinchus
#4 por fervinchus el 19/04/2013
Gracias por los comentarios, chicos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo