Altavoces estilo "Home Cinema" para pinchar en casa?

TrüBb
#1 por TrüBb el 11/12/2013
¿Alguien los ultiliza? ...y de ser así ¿qué tal suelen ir?

Actualmente utilizo dos cajas pasivas polk-audio con el ampli pionner (este mismo: http://www.pioneer.eu/es/products/22/98/405/A-30-K/page.html) de mi equipo de musica,pero me da un sonido bastante plano y busco algo que me más "color" cuando pincho.Mi presupuesto ahora mismo no es muy elevado y por experiencia los equipos home cinema suelen dar bastante colorido al sonido.

Hablo de,por ejemplo,algo de este estilo:
http://www.electronic-star.es/Auna-Areal-525-Sistema-de-altavoces-activo-5-1-AUX_i54946.htm

Serían exclusivamente para uso doméstico.
¿Os parece una buena opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#2 por McLean el 12/12/2013
Para pinchar música en estereo creo que es una tontería comprar un sistema 5.1

Además, ese equipo que has puesto son 6 altavoces por 100 €... imagínate la calidad que tiene que tener eso.
Subir
1
Asier-J
#3 por Asier-J el 12/12/2013
yo probe el home cinema que tengo en el comedor, para pinchar, y era una bestialidad, a los 30min de estar pinchando vinieron 2 vecinos aver que coño estaba haciendo, demasiado subwoofer, ahora lo tengo con el 2.1 del pc y es otra cosa, claro, el home son 500w creo recordar, me falta algo de chicha con los logitech xD
Subir
TrüBb
#4 por TrüBb el 12/12/2013
Gracias por vuestras opiniones,lo descartaré en un pincipio.

Dispongo de un subwofer bose algo antiguo pero creo que va bastante bien (hace tiempo que no lo uso).Como el ampli tiene cuatro enganches de altavoz se me ha pasado por la cabeza sumarle el subwofer y añadirle un par de cajitas twitter de agudos.
¿qué os parece la idea?
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 12/12/2013
McLean escribió:
Además, ese equipo que has puesto son 6 altavoces por 100 €... imagínate la calidad que tiene que tener eso.

jejej... 100/6 = 16,70€ cada altavoz... vamos, ni para escuchar la radio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo