Altavoces de estudio para principiantes, que recomendais¿?

ignacio-cadenaba
#1 por ignacio-cadenaba el 16/11/2011
Hola, despues de estar mirando numerosos altavoces de estudio a nivel de principiante y baratos (bastante baratos, no tengo presupuesto para mucho mas) creo que pueden ser buena opción:

M-Audio BX5A Deluxe Oradores Activo
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pro-Audio/Monitores-de-estudio-activos-con-amplificador/M-Audio-BX5A-Deluxe-Oradores-Activo/art-REC0006018-000



Behringer B 2030 A Truth Studiomonitor; active
[/u]( se que behringer no es precisamente lo mejor pero...)
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pro-Audio/Monitores-de-estudio-activos-con-amplificador/Behringer-B-2030-A-Truth-Studiomonitor-active/art-REC0002829-000

M-AUDIO AV40 STUDIOPHILE ( como el cuarto que tengo tampoco es muy grande alomejor estos tambien me podían servir) https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

ESI NEAR05- https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm

Qué pensais¿? si tenéis alguna opción mejor por favor ponerla, me serviria de gran ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 16/11/2011
ESI NEAR 5

;)
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 16/11/2011
Los que ponian muy bien son estos behringer. Aunque yo no los he gastado..
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-B-1030A-Studiomonitor/art-REC0006983-000?recId=5e0078fe-e58c-41ea-aaa8-338a1b126d40&campaign=EPOQ#FullDetails

Por cierto, menudo descuento...
Subir
Usura
#4 por Usura el 16/11/2011
#3

La verdad que es un precio muy goloso y montan un cono de 5.25 pulgadas, pero siendo Behringer los tendría que probar antes de comprarlos, no termino de fiarme. Por ahí hay un forero que los tiene y dice que suenan bien pero le hacen un ruido de soplo de fondo, lo dicho que tendría que probarlos antes.
Subir
elprimo232
#5 por elprimo232 el 16/11/2011
beringuer caca, arggg fu! fu!! fuera beringuer!!!!
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 16/11/2011
Mejor si los puedes probar, claro..
Behringer sería caca o estafa si costarán 1500€ cada uno.... son lo que son..
En otro nivel de precios tienes por supuesto otra gama que suenan más y mejor..
Saludos
Subir
elprimo232
#7 por elprimo232 el 16/11/2011
me reitero, behringer kaka!!! :), lo siento ske odio esa marca mi primo tenia un micro beringer y al mes ya hacie un zumbido raro, y yo me pille un v-amp y al año, casi sin haber le dado uso... e tenio que tirarlo, lo siento pero no puedo con esa marca, aunke bueno ya cada uno que decida, esa es mi humilde opinion
Subir
robertolo
#8 por robertolo el 16/11/2011
bueno hay cosas de behringer que no van mal, Cajas de inyeccion, patch bay, etc.. del resto la verdad, poco se salva tienes razon..
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Claro, si te pillas un U 87 y lo metes dentro de una trompeta te lo cargas.

Si te compras un genelec a 110 y lo metes a los 220 te lo cargas, y si a los 110 lo pones a un ampli de 330 watts también te lo cargas.

Las cosas (como todo en la vida) hay que saber usarlas y no abusarlas.

No hay marcas malas ni buenas, hay malos y buenos dueños.
De ahí a que tengas lo que tengas, mas barato o mas oneroso da igual.
Ya han visto videos de tipos que hacen mezclas increíbles y ni siquiera tienen equipo, ni monitores de campo cercano ni ná...
Y ahí están, haciendo música...
y millonarios...
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Las mejores mezclas de los años 70 y 80s fueron hechas en unos cubitos cuadrados "auratone".

Alguien recuerda como sonaban?
Yo si lo recuerdo bien... Sonaban como radio a baterías (los mas pequeñitos de 5").

Nadie puede discutir eso.
Subir
robertolo
#11 por robertolo el 16/11/2011
#10 toda la razón..
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 16/11/2011
#10

Eso leía hace poco, que incluso Thriller fue mezclado así...

Quincy Jones decía 'si la mezcla suena bien en los auratone, suena bien en cualquier parte'
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Entonces no me vengan a decir... me voy a comprar unos genelec para sonar de terror!!

Si con unos Edifier tu mezcla ya suena a kaka, con unos genelec tu kaka sonara un poco mejor, pero sera la misma kaka.

Yo me conformo y trato de sacarle partido a lo que tengo.

Pero eso es de vago, si consigo el mismo sonido en casa con mis Behringers que con los Tannoy, emes y krk del estudio me evito el tremendo viaje... :P
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Exacto Batman... lo mismo dicen de los Yamaha. (La propaganda decia que eran planos y malos, que si sonabas bien en ellos ya tu mezcla sonaba bien en todos lados).
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 16/11/2011
Ese es mi pretexto para seguir usando unos altavoces de dudosa calidad, mas o menos al estilo de los Edifier, aunque a mi me parecen razonablemente buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo