Altavoces de estudio para principiantes, que recomendais¿?

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 16/11/2011
A mi también me parecen bastante buenos.

Pero nunca falta el que te pregunta como con cara de asco...
-"¿trabajas con eso? Yo tengo estos otros (y te menciona la marca que siempre quisiste tener pero no te los puedes comprar por que:
1.- no tienes donde meterlos en el poco espacio que tienes.
2.- No podrías (en el caso de tenerlos) sacarles el potencial porque te echan los vecinos y la bruja con la que compartes el lecho.
3.- También te haces candidato a ser persona no grata en casa si aparte de eso (poner tus monitores a buen volumen) llevas a tus amigotes a grabar algunos demos hasta altas horas de la madrugada...)


Somos incomprendidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 16/11/2011
Yo no soy muy partidario de Behringer porque prefiero gastar un poco más y obtener un poco más de calidad, pero tengo que decir en su favor que me parece bien que se trabajen todos los sectores del mercado y que hay gente que está empezando y de primeras no pueden hacer una gran inversión y Behringer ofrece productos, algunos con más acierto que otros, que facilitan a estas personas un primer acceso a este mundillo. Yo he tenido dos productos behringer, uno era la interfaz de audio BCA 2000 que me hizo el apaño durante un tiempo pero reconozco que es una mierda y el otro es el micro de condensador B1 que para lo que me costó me ha dado un resultado más que satisfactorio y de hecho todavía lo sigo usando.
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 16/11/2011
el BCA 2000 tenia soplido?
Todas las consolas lo tienen (menos las directas sin power)
Lo bueno es que esa tiene phantom, y varias cosas que para lograr tenerlas decentemente, tendrías que pagar el triple.
Subir
Usura
#19 por Usura el 16/11/2011
La BCA2000 tenía de todo, no suena muy mal del todo y con un precio sin rival pero su problema es que con drivers ASIO y todo tiene una latencia del copón, ahí la cagaron y si intentas bajarle la latencia te hace clicks y se cuelga, etc...
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Pero las ventajas... 32 salidas midi.

Jean Michel Jarre hubiera estado feliz con ella :hell:
Y ni que decir Vangelis, con tanto modulo que tiene que secuenciar.

La latencia en audio se trabaja de algún modo ya que es problema de drivers.
Y si no la pudiste solucionar, te haces con otra interfase.

Me gusto eso de los 32 canales midi, si aun tuviera los dos Proteus, la SR16 y el SQ1 tendria como controlarlos :bua:
Subir
Usura
#21 por Usura el 16/11/2011
Pero repito que con el micro B1 chapó por behringer, teniendo en cuenta lo que me costó, no es un Neuman (ya lo sabía antes de comprarlo) pero muy correcto.
Subir
Usura
#22 por Usura el 16/11/2011
Aquí tienes a James Cameron durante el rodaje de la película Avatar con una mesa Behringer ;)


Imagen no disponible
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Que bueno.

Eso es lo importante.

(Ademas de que si cantas mucho rato, el u87 te deja mudo. Se pega la membrana y debes esperar a que se seque).

Jejejeje
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Claro, y dicen que behringer es kaka...
Si el guru la usa, por que yo no?
Subir
Usura
#25 por Usura el 16/11/2011
Perdón, pero vaya offtopicazo nos estamos marcando, :oops:
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Eso es cierto.

Yo recomiendo lo que puedas pagar, y que antes los pruebes.

Total ya en casa podrás acomodar los oídos antes de hacer una mezcla, y eso te demorara una o dos semanas.

Ya ves precios, desde un Edifier a un M-audio, hasta un JBL, Tannoy, Dynaudio o genelec.
Lo importante es que tengas buena referencia, y para lograr eso debes acostumbrarte al sonido de tus monitores.
OJO: Que tengan entre 30 y 20Khz y sin bass reflex, o todo te sonara sin peso.
Subir
ignacio-cadenaba
#27 por ignacio-cadenaba el 16/11/2011
Buenas no crei que escribirán tanto jajaja yo como mucho me puedo comprar los ESI o los M-Audio q de los q puse son los mas caros, pero queria saber si teníais alguna opción mas o de esos cuales me podrían venir mejor, yo lo voy a utilizar para hacer mis cosas en casa, pero dentro de lo que yo me puedo permitir la maxima calidad posible, q tampoco será mucha pro como decíais antes si las cosas las haces bien se pueden obtener buenas cosas con pocos recursos.
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 16/11/2011
También tienes los yamaha.

A mi personalmente no me gustan.
Prefiero JBL.
Subir
commodore
#29 por commodore el 17/11/2011
yo tambien estoy indeciso, me quiero comprar unos monitores para mis sintetizadores y no se cuales, tampoco quiero gastarme mucho dinero, eston son los que estoy viendo pero no se cual sera mejor, he visto los krk que todo el mundo habla muy bien de ellos pero los de 8 pulgadas de la seria Krk rp 8 veo que hay muchas devoluciones, los M audio bx8 deluxe, los Behringer 3031 A, los Esi near 08, Samson Resolv A8, Prodipe Pro8 Ribbon o unos Fame 5080, no se cuales elegir......
Subir
edualm
#30 por edualm el 29/12/2011
Hola, el precio de los berhinger 2030a de la pagina de musicstore son por pareja o unidad???

http://musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-B-2030-A-Truth-Studiomonitor-active/art-REC0002829-000

No lo veo claro porque en el dibujo aparecen los 2 monitores y no se si 1 unidad son los 2 monitores o solo uno.

Si alguien ha comprado en esta pagina que me diga algo por favor.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo