ALTAVOCES CON ETAPA

  • 2
Albert Castillo
#16 por Albert Castillo el 29/12/2011
Xcierto qe me decis de esos..https://www.thomann.de/es/kme_versio_vb_18w.htm..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dirt
#17 por Dirt el 29/12/2011
#15

No, me referia a los Peavey del principio del post.
Subir
djluiscamacho
#18 por djluiscamacho el 29/12/2011
Haber, yo lo que creo, es que llevas un equipo compensado..ya que casi todo, es de calidad media-baja..Los unicos que se podian salvar son los jbl jrx 125, y ya has visto el comentario de dirt..que tambien pueden caer pronto..
Asi, que meterle unos subgraves de primera, igual no te compensa, ya que en el resto irias un poco flojo en comparacion..Asi, que lo unico que cambiaria yo, serian las etapas the t.amp 1400 por las (4)tsa 1400...eso para las jbl...y los subgraves, les meteria los the box 18ta, que son amplificados y te ahorras la etapa..No soy partidario de altavoce activos, pero estos los he probado, y para lo que cuestan funcionan muy bien..A parte como bien ha dicho yuanx, te haria falta un crossover..de 2 vias..aunque los subs, llevan para hacerle el corte, con este sistema, si que te interesaria cortar los jbl..ya que con 4 the box, ganarias bastante en presion sonora..Por cierto, una pregunta..como piensas poner los altdavoces..todos frontales o repartidos por la sala..? y los subgraves...?la sala es cuadrada o tiene pasillos..como es..? eso es muy importante..
Subir
Albert Castillo
#19 por Albert Castillo el 29/12/2011
Cambio de compra..ya que me gasto la pasta me la gasto bien!!
os comento un poquito y me decis aver que..
MRX 525 2x 15"/1,5" Fullrangebox (8)
SRX 728S 1600W/4Ohm, 2x 18" Sub (4)
XLS 5000 2x 2000 W /4 Ohm 3HE Endstufe (6)
Me faltan los cables y crossover o eq. la verdad es que no se ni cual cojer ni como se conectan todavia!!
si alguien me lo puede explicar rollo crokis o algo asi os lo agradeceria!
Subir
Albert Castillo
#20 por Albert Castillo el 29/12/2011
avia pensado en este modelo (Eq.) iA 231F Digital Grafik EQ Stereo. Kompressor
o en este otro que creo que es un procesador..166XS 2 Kanal Kompressor
aver que os parece si la uviese cagao o que..jajaja
Subir
Albert Castillo
#21 por Albert Castillo el 29/12/2011
Otra pregunta...para montar un equipo de monitores independientes en la cavina...como lo ago y que necesito y como lo conecto..
perdonar si soy muy pregunton pero esque soy muy curioso..y si os preguntais que xk cojones no contrato a un instalador..es xk me gusta muchisimo el tema sonido y altavoces..pero no mentero y tengo que ir mica en mica como dicen en mi tierra..asique toda ayuda que me presteis sera poca, pero bien agradecida!!
1000 Gracias a todos los que me estais ayudando!!
un abrazo!
Subir
djluiscamacho
#22 por djluiscamacho el 29/12/2011
Haber albert...si quieres que te de mi opinion..el cambio a sido brutal y de muy buena calidad, pero si vas hacer una inversion de casi 20.000 euros..no crees, que deberia llevarte alguien expecializado la instalacion en vivo..no por foros,ejejjeje..Es tu dinero, y lo gastas como quieras, pero aqui te podemos decir como conectarlo y demas, pero segun la colocacion en la sala, puedes tener cancelaciones, que no te brille como toca el equipo, y eso te lo corrige un tecnico de sonido espezializado, con su programita smartlive y tal..Yo te digo como conectarlo para que funcione y ya esta..jejjejee..Tu mismo..por un poco mas, un tecnico..es mi opinion..Aunque si no quieres, aqui te decimos hasta donde enchufarlo a la luz si quieres,jejejeje...
Subir
Albert Castillo
#23 por Albert Castillo el 29/12/2011
jajajaja
yaya..me pensaba que te referias a la instalacion (conectar) pero lo que es colocacion de speackers y sub y equalizacion de la sala esta claro que llamare a un tecnico, xk eso si que es chungo y aparte que yo solo no puedo colgarlos del techo! jajajajaja
lo que a mi me gusta es saber conectarlos yo solo y como funciona todo el equipo.
lo decia mas que nada, aparte de porque es un tema que me encanta, xk un tecnico siempre te va a decir que te compra el el equipo y siempre se llevan un tanto.
y tambien me gusta saber lo que compro y xk lo compro..no se si me explico...jajaaj
Subir
djluiscamacho
#24 por djluiscamacho el 30/12/2011
Privado contestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo