Altavoces de grandes almacenes.

jzurd0
#1 por jzurd0 el 27/05/2003
Seguro que todos habeis visto esos altavoces con forma de tronco o piramidales en algún gran almacén en la zona de automóviles.
Es que se ven tan baratos y amplios,que parece que atraen,aunque solo sea por la caja...(caja acústica,si es que llegan a eso,jeje).

Pues eso,alguien los ha probado?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 27/05/2003
hola:

compre una caja de grabes para coche sin altavoz, menos de 10 billetes de los de antes, creo, y yo tenia un Beima de 12 pulgadas de respuesta amplia en casa que le coloque, lo utilizo para las guitarras con un ampli pequeño de valvulas de facturacion casera. La caja esta bien construida, el material no es el mejor, no es de alta densidad, pero esta encolada muy bien, y forrada de moqueta. los altavoces que tu comentas parecen que ya son "completos", tendrias que porbarlos...puedo hacerte una sugerencia, en casi todos los grandes almacenes te devuelven la pasta si no quieres quedarte con la mercancia, pregunta y como parecen baratos puedes llevarlos a casa y ver que tal, se los llevas de vuelta un par de dias despues y reclamas la pasta... pregunta antes de la maniobra, si es que te apuntas, no vaya a ser que........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas