Altavoces inalámbricos!

nork
#1 por nork el 15/06/2007
Hola hispafriendz...

tengo una duda, bueno... más bien la tiene un colega mio. Resulta que el chaval acaba de abrir un bar y ahora que llega el veranito le gustaria poner una terraza con 5 o 6 sombrillas y que cada una arriba llevar un pequeño altavoz que suene bien pero que no sea muy caro, no necesita apenas potencia y sera para usarlo de rollo ambiental. Me comento la posibilidad de comprar altavoces inalámbricos ya que lo de los cables es un engorro porque tiene que recojer la terraza todos los días y necesita algo que sea tan practico como eso... un altavoz a ser posible sin cables... no se si existirá pero un altavoz que vaya a pilas e inalambrico, sería lo suyo.

El espacio que hay desde la mesa de mezclas (que esta dentro del bar) y la zona de las terrazas, será aproximadamente de unos 10 o 20 meteros y hay un muro de por medio, osea, que hay que encontrar algo en rollo wifi que pasen bien las ondas :D.

Bueno, a ver si conocéis algun altavoz que cumpla los requsitos!

gracias de antemano!
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 21/06/2007
Puff, lo unico que se me ocurre es usar un circuito emisor de FM mono que tiene CEBEK y radios a pilas (algo wenecillas, ademas que hay algunas con estetica iPod chulas), asi de primeras. No se yo si tan pequeño habra algo mas...

Salu2 a to2
Subir
Hare
#3 por Hare el 21/06/2007
Hay cajas (cajitas) por bluetooth, Parrot tiene unas cajas para eso , pero creo que le va a compensar más tirar cables...

Un saludo,

HAre
Subir
Charles
#4 por Charles el 21/10/2016
He visto este hilo de hace 10 años casi y me ha entrado un poco de nostalgia. Como ha cambiado el tema del sonido inalámbrico en este tiempo. En muchos paises del norte de Europa el multiroom (hilo musical inalámbrico por WiFi) ya esta muy implantado, en España no se conoce mucho todavía.
La pregunta que planteaba nork en 2007, puede solucionarse con un par de altavoces WiFi con batería o un bluetooth de los buenos, como un Harman Kardon Onyx (edición 1, 2, 3 o la que sea) bueno para este te hace falta enchufe. Yo leí una guía sobre esto que esta bastante bien, http://mundoaltavoces.com/altavoces-wifi-multiroom/ hecharle un ojo el que caiga por aqui.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo