Altavoces krk rokit 8

rafael
#1 por rafael el 29/12/2014
Bueno compre unos monitores KRK ROKIT 8 y me pasa lo que me pasa con los behringer que a bajo nivel se escucha un siseo,la respuesta para los behringer fue que eran altavoces malos pero estos monitores son de calidad creo eso me dijeron los conecto directamente ha una controladora ddj sx a la salida de monitoreo.
Alguien me puede dar alguna solución lógica que no sea que son de mala calidad,incluso cuando no tengo música puesta suena el siseo.
Gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/12/2014
rafael escribió:
pero estos monitores son de calidad

Error.
Que tengan conitos amarillos y que los ofrezcan como la panacea en cada esquina no los transforma automáticamente en "monitores de calidad".

Calidad ni de lejos.
Subir
1
Netz
#3 por Netz el 30/12/2014
#1
puede ser que tengas algún problema con la toma de tierra...o parásitos de otros cacharros que tienes conectado al mismo enchufe...
Subir
2
rafael
#4 por rafael el 31/12/2014
Gracias por las respuestas pero creo que un monitor de 230 euros no puede ser de mala calidad aparte de que en foros se comparen con jbl y yamaha y los den como de mejor calidad.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 31/12/2014
#4 esque en hispa si unos monitores valen menos de 1000 euros son una mierda y es imposible trabajar con ellos.

https://www.hispasonic.com/foros/continuo-monitores-150-compro-espejito-espejito/474078

Mira lo que te dice Netz
Subir
2
((((ALIENZ))))
#6 por ((((ALIENZ)))) el 31/12/2014
Hola,los cables de los monitores a la tarjeta que sean de buena calidad,balanceados y apantallados,manguera mogami y conectores neutrik por ejemplo,prueba a tapar la masa de los cables de los monitores a la red con cinta aislante,usa cables de Jack(trs) a Jack(trs) o mejor de Jack(trs) de la tarjeta a XLR(macho) a los monitores,un saludo.
Subir
2
rafael
#7 por rafael el 01/01/2015
Bueno espejito espejito que me regalen los reyes unos monitores de 10000 pavos que viene David bisbal a mi casa a cantar no te jode,tela no tienes ni puta idea perdona que te diga pero con 250 euro se pueden comprar unos monitores que no son monitores de pro y que funcionen sin siseos,tanto listo y luego tirando balones fuera.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 01/01/2015
#7 me lo dices a mi? si yo opino igual que tu :lol:

yo te lo decia en respuesta a #2
Subir
rafael
#9 por rafael el 02/01/2015
Perdona sisu pensé en un momento que me ponías el enlace por que era tuyo,después de ver el enlace no ley lo de mira lo que dice el Nef ese,siento haberme equivocado un saludo y perdona.
Subir
rafael
#10 por rafael el 02/01/2015
Kamikase los conitos pueden ser del color que sean el color del que pregunto es del color del sonido de este altavoz que,que lo comparan con jbl y yamaha,y si damos respuestas que sean por lo menos coherentes que el rintitin ya lo sabemos decir todos.
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 02/01/2015
Elegir monitores es muy complicado. Mucho. He leído páginas y páginas y no acabo de comprender en qué consiste una buena elección -aparte de lo de los 1000 euros,claro. Watios, voltios,ohmios, faradios...Impedancia, potencia, conexiones y cableado...


Por Dios...Si yo sólo quería hacer música...
:-#
:triston:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 02/01/2015
Emilio Galsán escribió:


Por Dios...Si yo sólo quería hacer música...


buenisima conclusion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo