Altavoces - Monitores (kontrol s4) consejos

Heck
#31 por Heck el 17/01/2012
#29 Hola
Yo creo,que lo que te pasa es,que estas pinchando con unos monitores de estudio,que lo que dan es una "respuesta Plana" es decir
un sonido crudo y no coloreado (dependiendo de gama,unos mas que otros).Y al pinchar notas la falta de pegada con ellos,lógico
son unos monitores de producción.
Así,que limitados no están,solo es que son monitores de producción y sacan su sonido,para lo que es su función,"Producir".
Para pinchar,no hay nada como unos buenos PA y en su defecto unos buenos HI-fI.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alvarito1986
#32 por alvarito1986 el 17/01/2012
los drivers como se actualizan por favor o telefono o algo para contactar con alguien k me pueda solucionar esto k estoy sin mesa por favorrr, e llamado a adagio y me dicen k roke esta en unas charlas y no puede ponerse porfavor ECHENME UN CABLE
Subir
Daniel raventós
#33 por Daniel raventós el 17/01/2012
#30
En los knobs de la parte posterior del monitor como los tienes puestos? yo lo tengo a 0db y el de arriba a el +1. Y no se si es por el traktor o por la kontrol, que es como si me diese la impresión de que no deja sacar mas sonido.. quizás tengo algo mas configurado en Traktor.

#31
Sisi, entiendo lo que me dices, se que son monitores de estudio (aun que dicen que son de los que mas colorean los graves) pero no se, no es que note una falta de graves o de pegada. es solo una falta de volumen.. eso o que estoy medio sordo ya jajaj
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 18/01/2012
Creo que primero deberías definirte para que quieres tus monitores/altavoces, cual es tu prioridad.

Si tu prioridad es el uso en estudio entonces en ese rango de precio yo recomendaría unos Yamaha HS 80.

En mi opinión los rokit los medios suenan apagados y los agudos exagerados y los m-audio tiene los bajos muy exagerados. Ahora los rokit suenan muy bien pero no diría que son una representación fiel de loq ue estas reproduciendo, en ese aspecto los yamaha son mejores.

Pero si lo que quieres es usarlos para hacer fiestas unos monitores de estudio no están diseñados para aguantar el ir y venir, son pesados y son más delicados.
Subir
_we
#35 por _we el 18/01/2012
Yo los tengo casi al minimo y son -30 db, con los agudos subidos un db. Enserio creo que unos altavoces de 6 pulgadas para cualquier habitacion son mas que suficientes.
Subir
Dani
#36 por Dani el 18/01/2012
daniraventos escribió:
En los knobs de la parte posterior del monitor como los tienes puestos? yo lo tengo a 0db y el de arriba a el +1. Y no se si es por el traktor o por la kontrol, que es como si me diese la impresión de que no deja sacar mas sonido.. quizás tengo algo mas configurado en Traktor.

baja el +1 de agudos asi tendras mas graves, de todas formas prueba a bajar el volumen master de traktor y a poner al 0 el gain de los monitores, a veces llevan limitador, si les metes una señal muy saturada estas reduciendo elr ango dinamico y pierdes spl final asi como muchas frecuencias.... prueba lo que te he dicho y el volumen dalo siempre de los monitores en vez de traktor (vamos, que en los monitores a 0db o mas si es necesario y el mater de traktor mas bien bajo para evitar eso que comento).
una cosa es que sean monitores de estudio, que tengan respuesta plana.... pero la potencia sigue siendo la misma y de todas formas que tenga respuesta plana no significa que no tenga graves, solo que los tiene igualados en energia con agudos (todas las freqs tienen igual energia, suenan igual de alto) lo que no significa que no tenga graves como digo, sino que tienen menos presencia y no tienen ese color que les da la pa.
Subir
acf
#37 por acf el 21/11/2013
Daniel raventós escribió:
Sobre este tema, tengo unos Krk G2 6", los tengo conectados por el jack balanceado de la S4 al Xlr de dicho monitor y los tengo en mi pequeño estudio.
y mi duda es que, pensé que sonarían mas. Me da la sensación como si algo no les dejara rendir mas alla, como si tuviese algún tipo de limitador, alguien sabe algo?


daniel, siento el mismo problema, los krk les falta graves, es increible la diferencia con los behringer cono de 5 truth b1031a ... los behringer son potencia al lado, al principio pensaba era una falla de los krk pero ahora los siento que son asi, de hecho los vendere para mezclas muy malos, me comprare unos mackier rm5... justo trate un poost al respecto

https://www.hispasonic.com/foros/monitores-krk-rp6-falla-decepcion/412877
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo