Altavoces multimedia y auriculares

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 28/11/2003
A ver si alguien sabe responderme...

Actualmente tengo mi ordenador conectado a un equipo HI-FI... Bien, pues como me he comprado uno nuevo (tengo que ir a recogerlo), el viejo, que todavía vale para muchísimas cosas, lo voy a conservar, y lo voy a poner en otra habitación donde no dispongo de equipo de sonido.

Conectando los auriculares directamente a la salida de línea de la AWE64 Gold o la ISIS (ya sé que no es lo correcto), suena bien, pero sin frecuencias graves... vamos, no se oye con el cuerpo como si conecto las tarjetas a la cadena de música y pongo los auriculares en la salida de auriculares de la cadena.

Había pensado entonces en unos altavoces multimedia con salida de cascos. ¿Sonará entonces igual que si conecto a la cadena? ¿Es adecuado el amplificador de auriculares de este tipo de altavoces para que se oiga todo decente? Es que este ordenador viejo lo usaré para algunas tareas relacionadas con el sonido, y me sobra con los auriculares, pero necesito que se oiga como lo oigo ahora a través de la cadena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 28/11/2003
existen unos amplificadores especificos para auriculares. yo nunca los he usado pero creo que seria la opción mas logica. busca por internet, te aseguro que existen y que se comercializan.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 28/11/2003
Uff... ya he mirado algo, y tampoco quiero algo tan profesional. Más bien algo que juegue el papel que me hace la cadena... vamos, que no sea enchufar los auriculares directamente a la salida de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas