Altavoces multimedia

manumission09
#1 por manumission09 el 14/03/2016
hola, me acabo de montar mi equipo nuevo en una habitacion de 10 m2 (pc + tv 32" samsung). y ahora me faltan unos buenos altavoces. me gustaria utilizar estos monitores tanto para el pc, como para ver la tv, la play 3 y una controladora dj numark para hacer mis sesiones de vez en cuando, y escuchar mucha musica de todos los tipos. despues de mucho mirar creo que estoy dudando entre numark n-wave 580 y alesis elevate 5, mackie CR4. acepto sugerencias sobre este rango de precios (140 € max). y también me gustaría saber como conectarlo todo de la manera mas sencilla para poder utilizarlo todo con los mismos altavoces. si conecto los monitores a la tv mediante RCA ya se escucharia todo por los altavoces, no? seria como sustituir los altavoces de la tele por estos monitores "externos". o necesito switchs selectores, interfaces de audio, o algo asi?
la verdad que estoy mirando mucha informacion por internet, y creo que para lo que quiero me estoy liando demasiado, demasiada informacion.
muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/03/2016
Con un pequeño mixer puedes juntar lo que venga de la TV, el PC o cualquier otra fuente de audio para que salga por los altavoces. Estos tienen solo una entrada, por lo que no es posible conectarles diferentes fuentes de audio. El problema es que sumar un mixer a la compra se escapa del presupuesto.

En lo personal no he probado ninguno de esos altavoces, pero los Makie son los que me convencen mas, aunque no soy muy amigo del bass reflex por detrás.
Subir
manumission09
#3 por manumission09 el 14/03/2016
hola, gracias por la respuesta. si tuviera que comprarme una interfaz de audio o algo parecido podria sumar algo mas del presupuesto para dejarlo todo bien montado y no volverme loco. en principio quiero conectar la torre del pc, la television (que la utilizo pues para ver la tv, de monitor de ordenador, play3) y la controladora dj. que mixer, o interfaz de audio tendria que comprar? algo barato y practico, es para uso personal, no necesito calidades profesionales. he visto que hay switches con mas entradas y salidas tipo RCA, eso me serviria? los altavoces ya van amplificados, gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo