Altavoces para una cafeteria, ayuda.

mehari
#1 por mehari el 16/01/2009
Buenas a todos, espero vuestra ayuda porque ando un poco perdido.
Lo primero espero que este colocado el mensaje en el subforo indicado.

Tengo un local de 65 m2 el techo es de unos 4 metros y a dos aguas (una V invertida), no esta insonorizado, el techo es de pladur y las paredes de cemento. El local es rectangular sin pilares. Tengo 4 salidas para altavoces en las esquinas.

Se trata de una cafeteria-pub ambiente tranquilo y que se pueda hablar, nada de musica traya, busco algo que me de calidad de sonido pero tampoco un volumen excesivo.
Estaba barajando entre Bose 301, Electro Voice Evid 4.2 y Behringer truth B203P, pongo estas marcas porque son las marcas que me han dicho en algunas tiendas, no por nada en especial.

Cualquier comentario o ayuda estaria bien, sobre la calidad de estos o si existe algo mejor en esta orquilla de precios y características.

Tampoco se si lo que estoy barajando y con 4 altavoces es astante para lo que busco.

Muchas gracias de antemano por todo. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pacopallas
#2 por pacopallas el 17/01/2009
electro voice es lo más nitido que conozco
Subir
mehari
#3 por mehari el 17/01/2009
Entonces veriaís bien por ejemplo 4 cajas Electro Voice 4.2 un subgrave Electro Voice EVID 12.1 y una etapa de potencia Samson SX-1800. Sera esto suficiente para lo que busco? El subgrave es necesario?

He estado viendo una tienda que se llama Thomann y Recordcase, que tal?

Que diferencia hay entre estos dos? merece la pena?

https://www.thomann.de/es/ev_evid_42_schwarz.htm

https://www.thomann.de/es/ev_evid_42_t_schwarz.htm

Gracias.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 18/01/2009
Hola

Si lo que vas a hacer es poner musica ambiental como dices sin buscar una calidad en la escucha. Cualquiera de las opciones que barajas estan bien, Bose y electrovoice de mas calidad. Yo estoy Harto de ver los bose en cafeterias, tiendas,...

Yo el subgrave ni lo pondría.

saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo