Altavoces para casa

  • 2
Carlos P
#16 por Carlos P el 03/04/2015
Ok Jorge como pones...... " necesito altavoces activos para casa ".
Ya nos contaras tu decisión y como te ha ido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge
#17 por Jorge el 16/04/2015
Bueno al final equipo HIFI, y bueno suena mejor que lo altavoces que comprara con diferencia, Aun no lo probé demasiado pero creo que me van valer. Gracias a todos por la ayuda.
Subir
NiViRo
#18 por NiViRo el 17/04/2015
Siempre lo he dicho, para pinchar en casa lo mejor son unos altavoces HIFI, o un sistema 2.1 de calidad, a mi por lo menos no me gusta pinchar con monitores de estudio, no tienen graves... cada cosa está diseñada para su función.
Subir
lauguitar
#19 por lauguitar el 30/05/2016
¿Qué tal fue la compra? ¿Satisfecho? Yo también estoy en la búsqueda de unos altavoces para casa. Seguramente tire por unos altavoces 2.1 de calidad por temas de presupuesto.
Subir
Doven
#20 por Doven el 30/05/2016
#19 Yo acabo de pedir unos altavoces y son los edifier r1700bt. He estado mirando y remirando monitores, equipos 2.1, etc. Y creo y espero que acierte con esta compra. Al final de tanto y tanto remirar estuve a punto de pillar los pioneer dm40 pero no se, es un producto nuevo y tal. Mire los alessi elavate 3 y los vi muy pequeños, quizas los 5 fueran los que buscaba... Pero me tope con los mackie Cr4 y la verdad que me gustaron, por la marca y estéticamente... Buscando y buscando me tope un video comparativo que salia los CR4, los JBL 305( Estos son palabras mayores) y los Edifier en cuestion. Pues tal vi la comparacion, pues me decante por los edifier , mire comentarios y habia muchos a favor... En fin los CR4 tendran un sonido muy limpio y tal porque son monitores, pero si necesitas graves....quizas tengas que buscar otras gamas.

Te dejo el video en cuestión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando los reciba ya os dire como van y mis impresiones...:)
Subir
alejoperez
#21 por alejoperez el 31/05/2016
que sistema 2.1 recomiendan para estar en casa pero que tenga suficiente calidad y buen grave?, presupuesto unos 800 dólares
Subir
JOscar On
#22 por JOscar On el 15/09/2020
#18 entonces cuáles tienen la mejor fidelidad agudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo