Altavoces para delta 44

marcosmuro
#1 por marcosmuro el 04/06/2004
Buenas acabo de comprar de segunda mano una delta 44,hasta ahora escuchaba todo el pc por unos four point sorround, de cambridge,el tema esta en que creo que ya no podre utilizar este conjunto de altavoces,ademas de colorear el sonido,no creo que pueda conectarlos a la delta, o si?bueno la pregunta es la siguiente.
¿Necesito solo un conjunto de altavoces activos para escuchar la delta?.
¿me podriais decir un modelo de altavoces baratitos.(2ª mano) que no me decepcionaran y que se pudieran conectar sin problemas a la delta?,la potencia no es importante pues es para una habitacion pequeña.

Habria alguna manera de conectar los fourpoint a la delta,para ir tirando mientras recojo pasta para los altavoces?tal vez un simple y salchichero edaptador de conector mini-jack a jack?.

Bueno ya veis que mucha idea no tengo a sin que vanga compis echadme un cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 04/06/2004
hola:

si son amplificados si, las salidas de la delta son normales de linea, no tendrias problema, el cable seria dos jack de 1/4 a un jack mini estereo. las salidas de la delta funcionan normalmente como dos pares estereo.
Subir
marcosmuro
#3 por marcosmuro el 05/06/2004
He visto que edirol tiene unos monitores muy baratos,los ma10 me parece crees que valen la pena o es perder el tiempo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas