Altavoces para etapa spl1000mp3

Joan
#1 por Joan el 14/05/2014
hola tengo un local con dos salas. de 70 m2 aproximadamente. Ahora tengo una mezcladora y dos spl1000mp3. en una sala quiero poner 4 altavoces y en la otra seis. No tengo ni idea de que altavoces poner. alguna sugerencia?
el 90% de las veces es para sonido ambiente y partidos de futbol. aunque con alguna fiesta puntual.
cualquier ayuda sera bienvenida , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 14/05/2014
Son salas pequeñas no creo que necesites mucha caña, no se si lo que quieres saber es que modelos de altavoces o que watios precisas. En todo caso nada tiene que ver con el numero de altavoces, no se porque esa elección de 4 y 6 a que es debido. Yo sinceramente colocaria un par stereo en cada sala y listo.
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 14/05/2014
Por lo metros que citas y con el numero de cajas que das yo colocaria todo en 8" o 10" maximo,de todas maneras si te ves muy perdido lo suyo seria que contactes con una o varias empresas de instalación y ellos te aconsejaran mejor sobre el asunto, pues luego hay que ver medida de techo, resonancia e insonorización del recinto a cubrir.

Puedes pedir presupuesto a varias empresas y comparar el que mas te conviene ¡¡Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo