Altavoces para Homestudio

diafebus
#1 por diafebus el 19/04/2009
Buenas,
veran llevo unos años haciendome un homestudio y tal y bueno la cosa va bien, pero por pereza dejé los altavoces par más adelante y... bueno la cosa no se aguanta por ningún lado :lol:
En resumen, tengo que cambiarlos, necesito unos altavoces para hacer buenas mezclas y tal, es decir buena respuesta en freqüéncia. Mi presupuesto esta entre 0€ y 230€,
un colega me ha recomendado estos altavoces:
https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

luego mirando un poco sobre los 220€ he encontrado estos, alguien me podria comentar qué tal estan? y si la difernecia de precio es razonable respecto a la calidad que sacan.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_exp ... nitore.htm

luego, si conocen más altavoces y tienen info y tal estaria bien si lo pueden compartir, muchas gracias gente
y a ver otra cosa, por si interesa saber a qué altura está mi "homestudio", voy con un iMac c2d 2,66, y luego de tarjeta de sonido tengo la RME Fireface 400, más una line 6 POD studio GX para grabar cosas tontas con la guitarra, luego tengo la parte de instrumetos y tal pero esto ya no viene al caso.

bueno pues eso es todo, muchas gracias de antemano

saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#2 por Alberto Lopez el 20/04/2009
yo te recomiendo los experience, no es por lo que yo haya probao, sino por lo que he escuchado de ellos, de hecho hace poco había un post sobre el tema :wink:
Subir
diafebus
#3 por diafebus el 20/04/2009
si, estoy leyendo y tal y hablan muy bien de ellos, por lo que veo a los nEar 05 les falta algo de graves, y en la web pone los eXperience tienen una respuesta en freqüéncia de graves muy plana lo que querrá decir que está equilibrada la falta de graves respecto a los 05 classic.

pues nada, casi seguro que me pille los nEar 05 eXperience, pero sigo atento a recomendaciones y tal, y sino ya comentaré a ver que tal.

venga gente saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo