Altavoces para Masterizar

eldeividd
#61 por eldeividd el 25/03/2011
hay mas gente en el hilo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 25/03/2011
Venga majo, que te van a mirar las cascarrias.
¿Quién? ¿euridia?, ¿Paco Trinidad?, ¿chechu?.
Deberías besar por donde pasan estos.
Subir
eldeividd
#63 por eldeividd el 25/03/2011
menos aires de grandeza..

aqui lo que pasa es que no somos conscientes de la altura que nos toca.. y miramos por encima del hombro, como si nada...

un saludo.
Subir
Euridia mod
#64 por Euridia el 26/03/2011
Bueenas!!!

Eldeividd, pasó que el hilo se inició en el foro de mastering y luego se trajo aquí. Parecía que se refería a unos monitores serios, digamos 3.000€. Ten en cuenta que si alguien pide consejo en un foro de mastering sobre monitores para masterizar, diciendo siete veces la palabra "mastering" y ninguna la de "componer", "grabar" o "mezclar", parece que quiere algo serio, específico para masterizar.

Pero ciertamente, unos monitores de 250€, son lo suficientemente serios para él como para abrir un foro. Muy relativo esto de la seriedad.

No nos enfademos, por favor, que parece que todo ha sido una confusión.

Entiende también que en hispa pululamos mucha gente. Quien lleva años dándole al tema a veces se olvida de que no todo el mundo sabe de que va esto.... no sé si me explico.

Bueno, lehalel: Te hemos ayudado en algo al final???

Por cierto, lo de los auriculares lo descartas??? Podrías tener unos buenos con ese presupuesto, los podrías usar en la calle o en otros sitios, no se te quedarán cortos en años y encima no molestarás a los vecinos si trabajas por las noches en tu habitación.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 26/03/2011
Ya te digo, anda que no empecé restaurando cosas con unos K-141.
Ahora, a juzgar por los gemidos que se escuchan en el materialq ue resatauro, mejor otra vez por cascos que por abierto...pa loq ue hemos quedado, Ivónne.
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 27/03/2011
que restauras carmeloc?
Subir
Euridia mod
#67 por Euridia el 27/03/2011
Cuéntale Carmelo, cuéntale...... :)
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 27/03/2011
Sin dar nombres, bueno...infidelidades conyugales, del flamenco he pasado a esto: esto es la consecuencia de la crisis de las discográficas que como soy un inconsciente me tomo a chufla; pero que, mira...pa lo que hemos quedado. Tres de mis cuatro últimos trabajos, han sido restauración y optimización para la inteligibilidad de escuchas por infidelidades.
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 27/03/2011
#68 coño es verdad! ya no me acordaba!

:lol:

saludos carmelo, ahora hacia dias que no te leia (nada que ver con la princesa de la guerra de las galaxias, ojo)
Subir
Lehalel
#70 por Lehalel el 27/03/2011
eldeividd escribió:
Pero ciertamente, unos monitores de 250€, son lo suficientemente serios para él como para abrir un foro. Muy relativo esto de la seriedad.

si no es lo bastante importante como para abrir un tema... qué temas abrir? temas como por los que por ejemplo la mayoría de usuarios contestan? temas en los cuales tú mismo contestas? a quien no le guste el tema que no escriba y deje de poner comentarios que a nadie ni le van ni le viene simplmenete con el hecho de decir "pues yo, pues yo, pues yo". En este caso a mi no me importa absolutamente nada loq usuarios de este tipo comentan, lo único que pedía al iniciar el tema es "ayuda para comprar unos monitores". A quien no le interese que no comente y punto. Menos mal que aún siguen habiendo usuarios que hacen comentarios constructivos y que aunque controlan bastante del tema, no escriben "pues yo, pues yo, pues yo".
Nuevamente agradezco su tiempo a los usuarios que contestan para ayudar y no para alardear
Subir
eldeividd
#71 por eldeividd el 27/03/2011
lehalel... creo que te has confundido.

Yo NO he escrito ese comentario.

Fue euridia, respondiendome a mi.. NO fuy yo.
Subir
eldeividd
#72 por eldeividd el 27/03/2011
no se si podras editar tu comentario, si pudieses te lo agradeceria.

un saludo.
Subir
Lehalel
#73 por Lehalel el 28/03/2011
yo seleccioné el texto, la propia web es la que automáticamente pone quién lo escribió pero vamos que es lo de menos, no es algo que dijera a un usuario en concreto si no a varios...
Subir
eldeividd
#74 por eldeividd el 28/03/2011
Lehalel:

si me dices que te da igual quien lo dijo, peor me lo pones, puesto que a mi si me importa que pongan a mi nombre cosas que no he dicho yo.. aunque sea una tonteria de comentario, aun asi, solo soy responsable se MIS comentarios y NO de los que dicen que yo digo..

y si es un error de la web, antes de colgar tu comentario, lo revisas. (al menos yo lo reviso siempre)

y si te sigue dando igual, pues apaga y vamonos.
Subir
Lehalel
#75 por Lehalel el 28/03/2011
#74
en qué momento has leido eso de que "me da igual"? digo que es lo de menos no que me de igual pero vamos q paso de tonterías, este foro es para aprender y como digo, los comentarios deben ser cosas constructivas Lo siento yo no tengo culpa de que ponga que tu hiciste el comentario, ha sido un error de la web pero vamos que hispasonic nos ayuda bastante a aquellos que queremos aprender sobre temas que no tenemos tan controlados y ayudar con losq si los tenemos. Por un error... se puede enviar un mensaje a los administradores para q lo cambien y punto. Es el último comentario de este tipo al que respondo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas