Altavoces para PC, juegos, musica, ocio...(AYUDAA)

iron240
#1 por iron240 el 03/04/2013
Hola a todos, soy nuevos en el foro y necesito que me resuelvan unas dudas que tengo...

Quiero comprarme unos altavoces nuevos, ya sean 2.1 o 2.0(En este caso monitores de estudio autoamplificados de campo cercano).
Pues ahi esta la duda, me gustan mucho los grabes, pero tambien me interesa la calidad, por eso no se que elejir...he estado viendo varios modelos y me gustaria que me ayudaran, aqui los pongo a continuacion:

Samson mediaone 5a: https://www.thomann.de/es/samson_media_one_5a.htm

Edifier R1900TII: http://www.edifier98.com.ar/modelos/r1900tii.html

M-Audio AV40: https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

Logitech Z523/623 2.1

Altec Lansing 2.1 MX5021THX

En precio estoy dentro de ese rango mas o menos, me gustan muchos los graves por eso no me convencen mucho los monitores de estudio pero si su calidad, ayudaaaaa

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 03/04/2013
Yo pillaría los Edifier en Alternate.es por unos 100 euretes, aunque si estás dispuesto a pillar los Samson de Thomann, los 330D (2.1) en Amazon te costarán lo mismo.
Subir
iron240
#3 por iron240 el 03/04/2013
Son los que mejores ves, o lo mejor en calidad/precio? El dinero no es un problema en ese rango, quiero calidad y bueno graves.
Subir
obione mod
#4 por obione el 03/04/2013
Yo creo que sonarán un pelín mejor los de 5 pero si te gusta disfrutar de las frecuencias más bajas agradecerás los S330D. A mí la verdad es que los de 5" se me quedan un pelín cortos pero 6,5 me parecen ideales para una habitación estándar. También tienes unos Edifier pendientes de entrar con cono de 6 y con control pero se van a los 200€ casi.
Subir
iron240
#5 por iron240 el 03/04/2013
Los edifier o los samson te refieres?
Subir
david
#6 por david el 03/04/2013
iron240 escribió:
quiero calidad y bueno graves.


Si quieres buenos graves, quizá mejor con el módulo subwoofer por separado.
Los Altec Lansing 2.1 MX5021THX seguro que te van a dar lo que buscas.

Hace algún tiempo tuve los Altec Lansing vs4121 y sonaban con un sonido muy claro, un stereo muy nitido y con frecuencia ajustable para el sub. El conjunto alcanzaba 60 watios RMS, que para una habitación media está bien.



Esa marca pertenece a JBL, por lo que un buen sonido vas a tener.

Suerte en tu elección. :punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
h612.jpg
Subir
obione mod
#7 por obione el 03/04/2013
#5

obione escribió:
Yo creo que sonarán un pelín mejor los de 5
Edifier

obione escribió:
A mí la verdad es que los de 5" se me quedan un pelín cortos
Samson o Edifier, hablo en general

Te pongo enlaces:

S330D (2.1) - Un poco más caros, con control (de mesa y mando). Claramente la opción si quieres disfrutar de las frecuencias más bajas

R1900T II (5") - Supongo que sonarán un pelín mejor

Studio 6 (6,5") - Para mí una de las mejores opciones para estudio o simplemente buscando calidad de sonido, claro que son más caros. Así funciona el tema, si se quiere calidad hay que dejarse money jejeje. También tienen control (mando)

Otra opción sería la que te comenta el compañero, está bien buscando calidad pero me da que se te escapará de presupuesto, un sub decente viene a costar el doble que los equipos comentados. En este caso podrías mirarte unos monitores decentes de 4", algo tipo Fostex. Irás justito de graves pero luego te quedará un equipo majo. Todo depende de lo que te quieras estirar pero vamos, los S330D dentro de los baflecillos informáticos es de lo mejor.
Subir
iron240
#8 por iron240 el 04/04/2013
Y de algun monitor de estudio alrededor de 150€ buenos con graves buenos?
Subir
obione mod
#9 por obione el 04/04/2013
Para alcanzar unos 50Hz necesitarás 6,5" y eso no te lo da ni Edifier por 150€.
Subir
iron240
#10 por iron240 el 04/04/2013
Vale pues me quedare los s330d, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo