Altavoces para pinchar musica electronica al aire libre?

walker8
#1 por walker8 el 12/06/2010
Hola antes que nada gracias para todo aquel que pueda dedicar parte de su tiempo a resolver mis dudas. Necesito un par de altavoces para pinchar musica electronica en directo, al aire libre ó en local cerrado. Que marcas y modelo me podeis recomendar? me interesa sobretodo la calidad de sonido más que la cantidad. y el presupuesto son 500 Euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 12/06/2010
los mas gordos y con mas watios que te puedas permitir
Subir
walker8
#3 por walker8 el 12/06/2010
ya pero cuales? marca y modelos? no quiero caer en la trampa de querer acaparar mucho por poco y despues tener que arrepentirme por la mala calidad y porque no aguanten años.
Subir
Sisu
SPK
#5 por SPK el 12/06/2010
Hay mucha variedad en el mercado, aunque la verdad, y no es por desilusionarte, es q con tu presupuesto estas un poco mas limitado. Buscate unos altavoces "full range", es decir q abarquen todas las frecuencias en una sola caja. Seria mas interesante un sistema con subgrave, pero te saldra mas caro. Yo por ejmplo tengo un sistema LUCAS de HK audio q para lo q tu kieres es una gozada. Es un sistema autoamplificado, lo cual te interesa bastante, para no tener q andar con etapas y problemas.
En definitiva y si no te kieres gastar mucho pillate dos cajas autoamplificadas full range. La marca y el precio ya sabes...
Subir
walker8
#6 por walker8 el 12/06/2010
Hola Superspunk, como siempre tu tan amable y correcto a la hora de ayudar al projimo. Los full range me parecen una buenisima opccion. Me podrias sugerir algunas marcas? Gracias.
Subir
SPK
#7 por SPK el 12/06/2010
Echa un vistazo por aki https://www.thomann.de/es/altavoces_acti ... range.html a ver si hay algo q te interese.
Un saludo
Subir
SPK
#8 por SPK el 12/06/2010
Por cierto yo tengo mi equipo en venta, aunq se te sale un poco de presupuesto.
vendo-lucas-1000-t327002.html
Subir
walker8
#9 por walker8 el 12/06/2010
Gracias, una preguntilla que te parecen los behringer?
Subir
walker8
#10 por walker8 el 12/06/2010
ya me gustaria , tus lucas tienen muy buena pinta pero como bien dices se me salen de presupuesto.
Subir
SPK
#11 por SPK el 12/06/2010
Pues no los conozco, la movida es q Behringer tiene cosas decentes y otras muy malas. Pero con esas cajas no puedo ayudarte
Subir
SPK
#12 por SPK el 12/06/2010
Busca algo de DBTECHNOLOGIES, te sonara mejor q un behringer, y hay cositas baratas
Subir
walker8
#13 por walker8 el 12/06/2010
ok, amigo siempre me sirven de mucho tus consejos.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 13/06/2010
yo estalviaria 100 euros mas y me compraria estos

https://www.thomann.de/es/the_box_ta12.htm
Subir
yuanx
#15 por yuanx el 14/06/2010
walker es que con el presupuesto que tienes pre-establecido para trabajar en exteriores seguro que luego caes en la trampa que tu mismo comentas anteriormente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo