¿que altavoces para pinchar?

My Nox
#61 por My Nox el 03/04/2010
jajajajaj

si la verdad que si,os doy la razon :)

hombre esa habitacion solo la uso para pinchar y para producir (cama y armario juntos no se si entrarian #-o jejeje)

pero bueno no me quejo,tener una habitacion sola para pinchar y demas me parece muy comodo

tengo paneles de gomaespuma puestos por toda la habitacion (asi conseguí reducir el eco)

y en cuanto a los altavoces ,puede que me quede con los m-audio,los alesis para esta habitacion quizas serian demasiado no?que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
My Nox
#62 por My Nox el 05/04/2010
prometo ya no molestar mas

me quedare con los m-audio

¿para la habitacion que os he descrito, serian suficiente los m-audio?

¿los alesis serian demasiado?

(porque sino por 100 euros mas me quedo con los alesis,sino los m-audio Decidido)

muchas gracias a todos y perdonar mi pesadez :oops:
Subir
Ivanovixxx
#63 por Ivanovixxx el 05/04/2010
Si que eres un poco pesao si, jejeje si con los del portatil vas sobrao!!!!!! jejejej (broooma eh ;) )

Escucha antes los alesis, no se en que modelo estas pensando, pero unos que se llaman 540 usb (o algo asi), estuve mirando opiniones por ahi, y la gente decia unanimemente que un mojon, que decepcionantes, ya se sabe que no te puedes fiar al 100%. Pero vamos que si puedes escuchalos por si acaso, en madrid hi-fi los tenian por si los quieres probar y vives por los Mandriles..
Subir
obione
#64 por obione el 05/04/2010
No se hablaba de esos que parecen los típicos baflecillos desktop cutres con conos de 3 o 4", los monitores empiezan con los ESI Near.

Casi mejor que te quedes con los M-Audio.
Subir
My Nox
#65 por My Nox el 05/04/2010
ok ! me quedo con los m-audio


y perdon por las molestias,pero ya sabeis el mal cuerpo que se te queda cuando pasado un tiempo ,te das cuenta de que lo has comprado no era lo que buscabas :cry: ,no se si os ha pasado alguna vez

gracias de verdad porque sin vuestra ayuda no se que uviese hecho

un saludo y gracias de nuevo =D> =D>

:wink:

si alguien quiere opiniones sobre los m-audio , (pasado un tiempo en cuanto me lleguen), que me pregunte porque estare encantado de ayudarle
Subir
juanfran_g
#66 por juanfran_g el 29/04/2010
Hola a todo.
Con el permiso del creador de este posts y por no abri otro con mas de lo mismo, queria que me reconmendarais unos monitores solo para pinchar en casa por ahora, en una habitación de unos 5x5m. El presupuesto pues entre 150 y 250€ a no ser que merezca mucho la pena.
Estos son los modelos que e oido ablar bien de ellos y que me interesan.

En cono de 5"
Esi near 05 (166€)
M- audio bx5a Deluxe (166€)
krk rp5 (258€ pareja, en donde mas barato salen)

En cono de 6"
Lo mas interesante que veo es krk rp 6, que no me los puedo permitir

En cono de 8"
Esi near 08 classis (211€)
Prodipe pro 8 ( donde mas baratos a 240 y en thomann 380, baja diferencia!!)

Me decanto mas por los prodipe pro 8, ya que vaya que me quede corto en graves, y lo veo un precio muy interesante. Se que la mejor opcion seria krk rp8, ¿pero realmente merece la pena gastar ese dinero para utilizarlo para pinchar?.¿Que diferencia entre los krk rp5 con los prodipe pro8?
¿ por cierto Almamia, que tal los M-audio?

Saludos, y gracias!!
Subir
Heck
#67 por Heck el 29/04/2010
A mi me estan llamando la atención,los "KRK VTX 8",pero ni se si estos iran bien para pinchar.Es decir,quiero la mayor calidad de audio y que a la vez no le falte pegada,para pinchar en casa.Sin olvidar el tema de la acústica,en la habitación correspondiente,pero eso ya será en otro momento.

Solo me haria falta escucharlos o que alguien los haya provado y me comentara cosas sobre ellos,o que algún sabio forero,en audio haga sus comentarios (saludos Obione :mrgreen: )
Subir
obione
#68 por obione el 29/04/2010
Buenas Heck, los VXT son cosa seria pero puesto a dejarte money me plantearía algo más hi-fi, depende de como quieras y puedas colocarlos. En caso de optar por estudio, que tampoco te digo que no, si te vas a dejar esa pasta lo mejor es que los escuches porque unos Adam A7 o unos Dynaudio BM5A suenan de lujo también. El caso (y esto va para ti también juanfran) es que personalmente para campo cercano no compraría más de 6,5" hasta 50Hz y no menos de 5"/60Hz. Para bajar más lo suyo es un sub, se perciben mejor las frecuencias por debajo de 50Hz, al menos es mi impresión.

juanfran siendo para pinchar descarta los ESI porque se agradece llegar más abajo por la misma pasta con los BX; y los RP, me triunfan un pelín más pero no lo sufiente como para pagar la diferencia de precio. Tal vez podrías estirar un poco el presupuesto e ir a por los Alesis M1 MK2, pides alguna chorradilla o un par de cables buenos y tienes los portes free (299€). En resumen, yo tendría la duda entre M-Audio y Alesis.
Subir
juanfran_g
#69 por juanfran_g el 29/04/2010
Muchas gracias Obine.
Y los prodipe pro 8?que los pillo por 231 y me an hablado muy bien. Como es que no me recomiendas mas de 6.5", mas pegada en grave tendra un 8 no? La cuestion es que los alesis m1 se me van un pelin d presupuesto, para eso casi que ahoraba para krk rp6.¿que diferencia abra entre ambos(krk rp6 vs alesis m1 mk2) Otra opcion seria los m-audio y compra mas adelante el sub compañero...

Saludos
Subir
obione
#70 por obione el 30/04/2010
Entre Alesis y KRK cada uno tiene su sonido, los Alesis los escuché de pasadita en casa de un colega y no están mal, de los Pordipe he escuchado algún comentario negativo, tal vez ESI sea una apuesta más segura pero sigo pensando lo mismo de los nearfield 8" por debajo de los 50Hz. Una diferencia entre Alesis y KRK, el RP 6 tiene 2 líneas independientes.
Subir
Heck
#71 por Heck el 30/04/2010
Algo mas hi-fi,que modelo recomendarias,con un máximo de 800€ por pareja +o-?

Y según me has dado ha entender,(por ejemplo)prefieres unos "KrK vtx 6" + un subwoofer,que solamente unos Krk vtx8.Por que esta elección?

Yo los utilizaré solamente para pinchar,lo de producir me queda muy lejano.Lo que quiero,es pinchar bien a gusto en casa,vamos que sea una gozada pinchar en casa.
La habitación de 2.5m de ancho X 3.5 de largo.Y en esta habitación solo esta el equipo de pinchar y una mesa con un ordenador.

saludos
Subir
nakedfunk
#72 por nakedfunk el 30/04/2010
Compi, si es sólo para pinchar los monitores no son buena inversión, como dice obione píllate unos mas Hifi, yo compré hace unos 7 años una pareja de pioneer CS7070 bastantes baratos aquí en Sevilla, para lo que buscas es perfecto, va de sobra y el precio era muy bueno.

Yo los tengo en el pueblo para un equipo que tengo allí y ni un problema.

También puedes mirarte la gama baja de rcf, no son muy caros y la calidad es muy buena.

Te adjunto foto de los pioneer y el precio por si les quieres echar un ojo.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CS7070.JPG
Subir
juanfran_g
#73 por juanfran_g el 30/04/2010
De algo mas hi-fi a mi personalmente me recomendaron en dj mania (Granada) estos:
http://www.djmania.es/tienda/fonestar-p ... -7316.html

Tienen en contra que son pasivos, pero con una buena etapa o ampli se soluciona.
¿como los veis?

Saludos.
Subir
obione
#74 por obione el 30/04/2010
Heck escribió:
prefieres unos "KrK vtx 6" + un subwoofer,que solamente unos Krk vtx8.Por que esta elección?


obione escribió:
se perciben mejor las frecuencias por debajo de 50Hz


Heck escribió:
habitación de 2.5m de ancho X 3.5 de largo


Custión de colocación y acústistica, me reitero en lo dicho con esa sala. En caso de meter sub mejor ir a por algo más económico y gastarte el resto del presupuesto en tratamiento acústico.

juanfran si no vas a por un ampli Harman Kardon, Marantz o Yamaha + JBL, KEF, Infinity o Wharfedale por encima 400€, casi que me quedo con estuio. Ahí tienéis referencias (apuesta segura, Pioneer o Fonestar no me acaban de gustar). Un ampli decente empieza sobre 300€ y la pareja de altavoces decentes a partir de 200€ la pareja.
Subir
Heck
#75 por Heck el 30/04/2010
obione escribió:
Heck escribió:
prefieres unos "KrK vtx 6" + un subwoofer,que solamente unos Krk vtx8.Por que esta elección?


obione escribió:
se perciben mejor las frecuencias por debajo de 50Hz


Heck escribió:
habitación de 2.5m de ancho X 3.5 de largo


Custión de colocación y acústistica, me reitero en lo dicho con esa sala. En caso de meter sub mejor ir a por algo más económico y gastarte el resto del presupuesto en tratamiento acústico.

juanfran si no vas a por un ampli Harman Kardon, Marantz o Yamaha + JBL, KEF, Infinity o Wharfedale por encima 400€, casi que me quedo con estuio. Ahí tienéis referencias (apuesta segura, Pioneer o Fonestar no me acaban de gustar). Un ampli decente empieza sobre 300€ y la pareja de altavoces decentes a partir de 200€ la pareja.


Ok,gracias Obione,pero cual es tu recomendación,en que modelo altavoces comprar?

He visto los "Adam A7" que tienen un prcio muy bueno,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo