Altavoces para portátil y baile sala 30m2 200€

Miguel
#1 por Miguel el 25/02/2016
¡Hola!

Hago unas sesiones de baile y Bioenergética en una sala de unos 30m2 y quería sugerencias sobre unos buenos altavoces con ese presupuesto máximo que tengan buena potencia, no mucho peso y una fidelidad normal.

Supongo que unos preamplificados que se puedan conectar al minijack de salida son la opción de elección. Alguna sugerencia?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xtiangracia
#2 por xtiangracia el 25/02/2016
indica tambien el presupuesto, para que o yo o cualquiera de esta pagina te podamos recomendar mejor
Subir
xtiangracia
#3 por xtiangracia el 25/02/2016
vale no me habia dado cuenta que lo indicabas en el titulo, pues por ese precio los acoustic control lc10amp yo creo que te iran bien
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 26/02/2016
¡Gracias!

¿Se pueden entonces colocar en el minijack de un pc portátil y andando?
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 26/02/2016
¿Y más ligeros y pequeños podría ser? ¡Gracias!
Subir
xtiangracia
#6 por xtiangracia el 26/02/2016
esos que te he dicho son de 10", los tienes también en 8", lo de conectarlos..van con rca, necesitarías un cable de rca a minijack que son bastante baratos
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 01/03/2016
¿Y que más necesito? He visto que los LC8 AMP ya cuestan 100e, y necesitaria también supongo otra unidad y una pequeña mesa no?

Gracias!
Subir
xtiangracia
#8 por xtiangracia el 01/03/2016
Con una pareja y el cable ya los puedes conectar al portátil, si quisieras más calidad de sonido que la que te da el portátil ya sería comprarte una tarjeta de sonido externa por usb, pero vamos con eso ya puedes ir tirando bien, la mesa es para tener varias entradas de sonido a la vez como por ejemplo un micrófono
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 01/03/2016
Disculpa que insista.

Con una pareja de altavoces y un cable rca a minijack no es suficiente.

O bien se pueden conectar entre sí, o bien (chapuza) se usa uno de esos duplicadores de minijack o bien se pasa por mesa.

A menos que no haya entendido algo, vaya!

Gracias!
Subir
xtiangracia
#10 por xtiangracia el 01/03/2016
no se exactamente que conexiones tiene detrás, pero todo este tipo de altavoces PA tiene opción de con un simple cable conectarlo de uno a otro
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 01/03/2016
Ah ok, pero en la tienda no me han dicho esto. Dicen que necesitas mesa si o si ¿Alguien me lo puede confirmar para los LC 8 AMP?

Gracias
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 01/03/2016
Miguel escribió:
una sala de unos 30m2


Pero eso que es? una sala o una habitación? jajajaja menudo zulo! no metas muchos WATTS ai por que los vas a freir... :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Spyn
#13 por Spyn el 05/04/2016
Miguel escribió:
Ah ok, pero en la tienda no me han dicho esto. Dicen que necesitas mesa si o si

Esto puede ser por 2 razones, que andes justo de nivel de señal para entrar en los autoamplificados o que pillases a un vendedor con muchas ganas de vender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo