Altavoces para producir

AlexCR
#1 por AlexCR el 25/06/2012
Hola a todos. Necesito que me deis vuestro consejo acerca de que altavoces son los más convenientes tanto para producir música electrónica (trance/house) como para hacer sesiones con Ableton.
Me gustan mucho los YAMAHA HS50M y de tamaño son los idóneos para mi habitación (no es muy grande)
¿Son una buena opción? ¿Es mejor por optar por altavoces de mayor tamaño?

Para mezclar, en otra parte de la casa, tengo los KRK 8. Pero estos son muy grandes para la habitación dónde tengo el ordenador.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlexCR
#2 por AlexCR el 02/07/2012
¿Alguien me ayuda?

Sobre todo estaría interesado en saber a qué distancia he de dejarlos con respecto a la pared (por lo de la salida de aire trasera)
Subir
Jesus Iglesias
#3 por Jesus Iglesias el 02/07/2012
Yo tengo los SDJ-05W Pioneer y suenan de lujo. Con respecto la distancia creo recordar que ponía en el manual 30cm por cada lado,pero sobre todo la parte trasera.
Subir
AlexCR
#4 por AlexCR el 03/07/2012
Gracias Jesús Iglesias DJ
Subir
albadj
#5 por albadj el 03/07/2012
KRK sin duda, altavoces que duran para siempre.
Subir
mutech
#6 por mutech el 04/07/2012
Creo que deberias buscar información sobre altavoces que coloreen poco o nada el sonido.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 04/07/2012
Si lo que quieres son monitores pequeños para la producción musical con un secuenciador de audio (como en mi caso particular) yo te recomiendo la serie superior a los Rokit de la marca KRK.

Con unos KRK VXT-4 estarás encantado. Tienen un cono de cuatro pulgadas pero con un 'power' como si fueran de seis. Tienen unos graves impresionantes para música electrónica y un estéreo como pocos he escuchado.

Muy, pero que muy recomendables.

Si deseas investiga por el buscador de Hispasonic.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 04/07/2012
Además, con los VXT-4 no debes de preocuparte con la distancia a la pared: no tienen bass reflex ni salida trasera alguna. Esta serie la lleva en la parte delantera.

Yo, por ejemplo, los tengo ubicados encima de escritorio del ordenador y junto a la pared.

Eso sí, te aconsejaría unos mopads Auralex para completar la perfección.
Subir
Dj Mezcla
#9 por Dj Mezcla el 04/07/2012
Yo tengo unos Krk 6 y se salen no, lo siguiente
Subir
AlexCR
#10 por AlexCR el 04/07/2012
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo