Altavoces para la Traktor Kontrol S2

  • 1
djbackflip
#1 por djbackflip el 22/02/2012
Hola a todos, me he iniciado en este mundo del dj hace como 2 meses.Para iniciarme me he comprado la traktor kontrol s2 y necesitaba unos altavoces.Lo que estaba buscando eran 2 altavoces de estanteria para pinchar en casa y si eso,en alguna fiestecilla con los amigos.Una duda que tengo es: ¿Valen cualquier altavoces para la kontrol s2?Me refiero al tipo de conexion.
Estaba pensando en pillarme estos http://www.fnac.es/Pioneer-S31BLRK-Altavoces-Pareja-Altavoces-Altavoces/a696710?PID=21879&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2.
Si me podeis recomendar otros altavoces o decirme si estos valen os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djbackflip
#2 por djbackflip el 23/02/2012
Por favor respondeez que es urgente¡¡
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 23/02/2012
Creo que esos altavoces HIFI son pasivos y necesitarás también un amplificador para poder usarlos con tu S2, por lo menos necesitarías algo así: http://djmania.es/pioneer-209r-p-342.html

Las conexiones no son problema, creo que la S2 ofrece salida RCA y también Jack.

Esos altavoces HIFI de pioneer deben sonar bien para usarlos en casa a niveles medios pero si quieres algo que te sirva para hacer alguna fiesta con amigos, lo mejor es que busques algo mas de batalla, mas duro..

Un saludo!!!
Subir
tantee
#4 por tantee el 24/02/2012
Altavoces para una casa o para alguna fiestecilla, Behringer, M-Audio, Krk......
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 24/02/2012
Unos Behringer, M-Audio o Krk estarían bien como monitores de estudio o también como monitores para tu cabina de casa. En el caso de que los usaras como monitores de cabina de DJ en casa tendrían sus ventajas e inconvenientes. En principio este tipo de monitores están diseñados para ubicarlos cerca de la persona, no deberían provocar mucho cansancio auditivo usándolas en los niveles adecuados, mientras que otro tipo de altavoz ubicado cerca de la persona puede provocar bastante cansancio auditivo e incluso irritación. Lo que debes tener en cuenta es que la respuesta que dan este tipo de altavoces suele ser bastante plana y que para fiestas con los amigos no sonaran muy imponentes.

A mi personalmente para pinchar me gusta mas sonido Pro o en su defecto HIFI, los monitores de estudio van muy bien para apreciar todos los detalles, pero.............. Ya te digo, yo prefiero las otras opciones. Habrá gente que opine lo contrario, pero bueno, sobre gustos ya se sabe, cada uno es cada uno :-)

En Behringer si que tienes opciones Pro, en las otras dos marcas no estoy seguro pero creo que no, si no recuerdo mal los únicos altavoces que fabrican M-AUDIO Y KRK son monitores de estudio.

Saludos!!!!
Subir
Logicaldj
#6 por Logicaldj el 25/02/2012
Buenos días! Mira yo tengo una KRK RP6 y van muy muy bien y autoamplificados claro... sono te tienes que liar de amplis cableado y bueno... a mi me gusta todo mas recogidito. Lo malo es que de subwoofer van algo limitados y tengo previsto comprar uno para dar algo de color!! :). Mira yo me compré la S4 que tengo en http://www.inalvento.com por 789 con un codigo que tenian por seguirlos en twitter que no se si seguira y la verdad es que tienen buenos precios. Ahora estoy mirando el sub ahi y es de lo mas barato. Cuentanos cuando te decidas!

Un saludo!!
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 25/02/2012
Hola de nuevo!!!

Si que deben ir bien, el tema es que no las veo para estar usandolas de un lado a otro en fiestecillas por pequeñas que sean. No están diseñada para ello, mas bien están diseñadas para usarlas en estudio o cabina, para salas no demasiado grandes.
Si se compra krk habrá hecho una buena compra, pero no se si se adapta a lo que el necesita.

Saludos!!!
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 25/02/2012
Ah!! Cuando hablo de salas no me refiero a club o sala de concierto, me refiero a habitaciones.

Saludos!!
Subir
djbackflip
#9 por djbackflip el 26/02/2012
Al final me pillare unos krk, pero aun no he decidido cuales.Tambien estaba buscando una bandolera para meter la s2 y el portatil cuando tenga un viaje y me la quiera llevar.Alguien sabe de alguna bolsa que sea asi?
Saludos.
Subir
James Cube
#10 por James Cube el 26/02/2012
Hola de nuevo!! Me he acordado de unos JBL que escuché un día en casa de un DJ. Los usaba precisamente para eso, para su mini cabina de casa.

Se trata de estos altavoces: https://www.thomann.de/es/jbl_control_1pro_paar.htm

No se si era el entorno o la ubicación, pero para el precio que tienen no sonaban nada mal y los mas importante es que de construcción parecen bastante resistentes, lo que no sabía es que había unos activos, es decir, con amplificador integrado. Te dejo el enlace por si te pueden interesar:

https://www.thomann.de/es/jbl_control_2_ps.htm

En KRK de la serie Rockit los que mejor pinta tienen son estos: https://www.thomann.de/es/krk_rp10_3_rokit.htm aunque claro, lo ideal es probarlo todo, cosa que yo no puedo hacer por no tener ningún establecimiento en mi ciudad donde los tengan dispuestos para pruebas.

Un saludo!!!
Subir
Logicaldj
#11 por Logicaldj el 27/02/2012
Hay muchas, yo personalmente llevo mis cosas en una bandolera normal que lleva compartimento para portatil y me coge todo. Ahora bien, las que hacen las marcas estan muy culas si estas dispuesto a gastarte mas de 100 euros....
Subir
djbackflip
#12 por djbackflip el 03/03/2012
Me podriais decir una bandolera en concreto?. Al final creo que voy a comprar 2 krk rp5g2, se necesita algun cable en concreto que no traigan los altavoces para conectarlos a la s2?
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 03/03/2012
Haber primero que nada , la mayoría de los monitores que te recomiendan son para estudio y esos no te sirven para una animar una fiesta , lo que tu necesitas son unos parlantes como los de la foto , estos son behringer y valen alrededor de $250 , claro que solo es para que te des una idea de que es lo que tu necesitas y solicitas hay muchos modelos y precios en cuanto a este tipo de parlantes amplificados . Te dejo unos enlaces con varios sitios en linea para que veas modelos y precios .

djmanis.com

profesionalesdj.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
B210D-WH_P0A0O_Front_XL.png
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 03/03/2012
Te comento de nuevo esta foto solo es para que te una idea de que es lo que necesitas y lo del precio varia , mas cros o mas baratos depende de las características y potencia , en cuanto a la conexión es simple este tipo de monitores cuenta con diferentes opciones y todas le van a la tu S2 solo es cuestión de comprar los cables adecuados que no son nada caros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B210D-WH_P0A0O_Rear_XL.png
Subir
James Cube
#15 por James Cube el 03/03/2012
Hola de nuevo!!!!

Por fin hay alguien que también opina que unos monitores de estudio no son la mejor opción para pinchar y mucho menos para llevarlos a fiestecillas.

Piensalo bien, si de momento no vas a producir, unos krk de ese tipo no son la mejor opción.

Es mi humilde opinón, creo que te arrepentirás.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo