Altavoces pequeños para pinchar en habitacioncilla… ¿?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 18/02/2008
Ya se q el tema esta muy mascao…
Pero os expongo mi caso, para pinchar tengo unos altavoces hifi de cuando carolo y un par de altavoces “chuletes” de estos de ordenador pero gama buenacilla unos phillips q valian pasta… fue un regalo.. y he petado uno…
Quería saber si hay algún altavoz no de los tochos, algo pequeño que saque un sonido “decente” para pinchar en casa… q sea lo mejor posible pero como siempre a precio baratillo…
Se q con algo normalillo tendria suficiente… pero en tema de altavoces no se por donde tocar.. ya q lo q recomendais es muy grade para mi habitación, y los vecinos me matan.. vivo en un piso y no puedo subir el volumen como quisiera … a ver si alguien q este en este mismo caso me cuenta q solución ha encontrado

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/02/2008
hola:

es importante saber ¿que presupuesto?
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 18/02/2008
Pues no quiero gastarme mucha pasta... si me podeis recomendar algo q sea medio... como digo es para pinchar en casa...
esq no me he pensado cuanto puedo gastarme, quiero ver cosas para hacerme una idea... cuando vea precio me cagare...
Lo qno puedo es gastarme mas en los altavoces q en el equipo
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 18/02/2008
ibfhardtechno escribió:

valian pasta… fue un regalo.. y he petado uno…



jajajjaja que buenoo :)
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 18/02/2008
por cierto, yo te recomendaria, que busques en tiendas de tu zona, bien sean de electrónica, de música, o incluso en otro tipo de tiendas....unos altavocitos activos "rollo"monitores, pero de una calidad inferior, incluso aunque sean de una marca un tanto desconocida....Creo que si no llevas mucho tiempo pinchando y no eres mega exigente con esos detalles, te haran la función para casa mas que de sobra! los hay a muuy buenos precios..
Subir
obione
#6 por obione el 18/02/2008
https://www.thomann.de/es/krk_rp5.htm

290€ la pareja, 9€ más o desembolso superior en cables y tienes los portes gratis. Si tu mesa tiene XLR compra dos cables XLR-XLR, si tienes salida en mesa jack balanceado compras jack balanceado-XLR, si es sin balancear jack-jack y si tienes RCA compras RCA-jack. Los dos últimos modelos que te comento no más largos de 3 metros.

No tiene nada que ver con unos altavoces cutres.
Subir
tezifon
#7 por tezifon el 18/02/2008
pq no auriculares?
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 18/02/2008
Con los auriculares solos no me apaño bien...

Estos que me dices obione son autoamplificados ???
Tengo que estudiar el presupuesto....

Una cosa estos altvoces irian bien colgados o mejor encima de la mesa...
Subir
obione
#9 por obione el 18/02/2008
Sí, son activos y la forma correcta para colocarlos es a la altura de tus orejas y encarados a ellas formando un triángulo equilátero altavoces-cabeza.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 18/02/2008
obione escribió:
Sí, son activos y la forma correcta para colocarlos es a la altura de tus orejas y encarados a ellas formando un triángulo equilátero altavoces-cabeza.

Bien en la colocación pero erróneo en la aplicación.
Mírate unas cajas hifi baratas que te irán mucho mejor.

Un Saludo
Subir
CharlyBrown
#11 por CharlyBrown el 18/02/2008
yo tengo los que te recomienda obione y van de fabula, por 300 euros en casa...

porcierto obione, no tiene nada que ver que sean activos para ponerlos a la altura de la cabeza no?? eso es solo con los monitores no?? o estoy equivocado........saludos
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 18/02/2008
esos KRK se te van a quedar cortos de frecuencias bajas y para sacarles algo de chicha tendrás que darles bastante volumen. Mírate mejor unos hifi como te dice Alan.

La manera de colocarlos está pensada para hacer tus producciones con una buena referencia auditiva. Para pinchar te da igual donde los coloques (donde mejor los escuches tu). Mas o menos intenta mantener una distancia equivalente entre los dos y a la altura de tus oídos en la medida de lo posible, pero vamos...no te comas la cabeza.

saludos
Subir
obione
#13 por obione el 18/02/2008
Igual los bafles hi-fi antiguos que tienes son buenos... si tienes ampli es buena opción unos hi-fi, de hecho suelo aconsejarlos antes que PA o monitores pero como los pidió pequeñines para zulo y no quería molestar a los vecinos :roll: mucha caña no les va a dar entonces meta lo que meta y si tiene que comprar ampli también le va a salir más caro.
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 18/02/2008
tengo un ampli de la misma epoca que los altavoces...

los altravoces tengo uno de las mismas dimensiones del q me recomendais y suena pero faltan graves..

Donde puedo ver unos hifi baratillos ?

gracias
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 18/02/2008
aqui he visto unos cuantos... alguna recomendacion de lo q hay ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo