Altavoces robados Plaza Mayor Madrid

#1 por AMAUDIO el 25/05/2014
Saludos aunque parezca increíble el Viernes 23 Mayo por la noche nos robaron dos sub del modelo http://www.lynxproaudio.com/home/en/products/lx-line-array/7-lx-218s en plena plaza Mayor de Madrid con el guardia de seguridad allí que ni se dio cuenta.Si os los ofrecen son robados.Mi teléfono por si os enterais de algo y me podeis ayudar es 629 007 336.Gracias de antemano.
Subir
#2 por IOI el 27/05/2014
Siento el robo. Seguramente no sabrás nada de ellos nunca. Lo habrán robado porque les pareció fácil y una vez donde sea se habrán dado cuenta que "sólo hay bajos". A mi me robaron, muchos años atrás, una fuente de alimentación para una Soundcraft 8000 (analógica). Es lo que había encima de los racks de efectos y lector de CD-Audio. Primero pensamos que fue un robo muy bien hecho: alguien quería sí o sí una fuente para una 8000; pero luego pensamos que se quedaron bocabiertos con todas las luces de ese rack, pensaron que eso valdría mucha pasta y cogieron lo primero que pudieron: la fuente estaba encima de todo. La supongo tirada en cualquier rincón del mundo... Y nosotros, claro, sin poder hacer el bolo.
Subir
#3 por AMAUDIO el 27/05/2014
No confio en recuperarlos pero es un material no demasiado habitual habrá no mas de 150 en toda España y la verdad van de lujoy es difícil encontrarlos de segunde mano.Pero sigo pensando que es muy fuerte que roben dos subgraves en plena Plaza Mayor de Madrid y nadie lo vea.Gracias.
Subir
#4 por IOI el 27/05/2014
A veces lo más evidente es lo más invisible. Te doy la razón en todo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo